Mujer vegana enfurece por el frecuente olor a carne asada que llega a su casa y decide demandar a sus vecinos

El veganismo lo han definido como un estilo de vida y como una ideología, por lo que personas lo han apoyado.

Como es el caso de Cilla Carden, una mujer habitante de la ciudad de Perth, en Australia, que desde hace algunos años cambió su dieta alimenticia a veganismo estricto. Sin embargo, para esta mujer se está convirtiendo en una pesadilla al recibir constantemente en su casa olores de carne asada de parte de sus vecinos, quienes asegura hacen parrilla muy continuamente.

Toan Vu y su familia, viven al lado de la casa de Cilla, se mudaron a finales de 2018 y desde entonces para ella ha sido «devastador», ya que esta familia lleva una rutina muy diferente y Cilla admite que no está dispuesta a seguir tolerando. El ruido de los niños durante todo el día ha sido agotador para esta mujer, quien asegura que no ha podido dormir bien por dicha razón.

Sin embargo, hubo algo que terminó de acabar con la paciencia de Cilla, y es que los Vu han estado realizando constantemente parrillas y pescado, lo que causa inevitablemente que el olor llegue a la propiedad de la mujer vegana. Por esta razón, Cilla decidió demandar a la familia, pero la Corte Suprema asegura que los Vu están llevando una vida normal, por lo que el caso no puede proceder.

Debido a que Cilla asegura que no puede estar en su casa mientras ellos hacen el asado, los Vu decidieron mover un poco el lugar donde lo cocinan, para así evitar problemas mayores. La demanda ha quedado paralizada, esperando que se logre resolver el problema entre ambos de la mejor manera.

¿Tú que opinas? ¿Crees que esta mujer ha actuado de la mejor manera? déjanos saber en los comentarios y no olvides compartir.

Contesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.