Niña se emociona al ver que su papá logró conseguir un empleo

Como padres esperamos poder darle un buen ejemplo a nuestros hijos, que aprendan el valor y el significado del esfuerzo, de ganarse las cosas con sacrificio, ya que nada en esta vida llega tan fácil como muchos esperan.

Lamentablemente la vida nos presenta pruebas realmente difíciles, en donde algunas veces nos sentimos perdidos en el camino, todas las puertas se nos cierran y como hombres, sentimos el peso de nuestra familia sobre nuestra espalda. A menudo, los padres son los que se preocupan día a día por el bienestar de los pequeños de la casa, de que puedan asistir a sus clases con todo lo básicamente necesario para que en un futuro sean personas exitosas y prosperas. Generalmente, son los progenitores los que alientan a sus pequeños a conseguir un buen empleo, pero una niña demostró que este rol se puede invertir.

En la actualidad, podemos encontrar todo tipo de contenido en las redes sociales, desde noticias realmente desgarradoras como historias conmovedoras como esta, en donde los protagonistas son un humilde padre y su pequeña hija, oriundos de la India.

Tal fue el caso de una publicación de Pooja Avantika, una mujer que compartió el instante preciso en el que su hija se emociona muchísimo luego de saber que su padre había conseguido empleo. En el clip, se puede ver a la niña vestida con su uniforme escolar, mientras que mantiene los ojos cerrados. Cuando su padre le pide que los abra, él estaba parado en frente de ella sosteniendo una camiseta de Swiggy, una empresa para repartidores que funciona similar a Rappi, UberEats o Pedidos Ya.

La niña no pudo ocultar la gran emoción y satisfacción que sintió por su padre por haber conseguido un empleo, que aunque tal vez no sea bien remunerado, se supone será una gran ayuda para el sustento del hogar, todos debemos recordar que en la actualidad la economía ha resultado ser un cambio bastante duro para muchas familias y se hace necesario que todos los miembros que puedan aportar lo hagan.

Al momento de compartir el vídeo en las redes sociales bastaron solo algunos minutos para que fuese viral, ya que cientos de personas se conmovieron no solo por la emoción de la pequeña sino por los valores que se ven reflejados en el hogar, por lo que muchos aprovecharon la oportunidad para felicitarlo por la hija que tiene.

«No todos los jóvenes en la actualidad se emocionan por los pequeños o grandes logros de sus padres, ven y tienen una vida tan fácil que no aprender a valorar el esfuerzo que hacemos día tras día». «Esto es muy dulce, señor usted tiene una hija con muy lindos sentimientos». «Que tierno se siente ver el amor que existe entre un padre y una hija agradecida». Fueron algunos de los comentarios que se vieron en las redes sociales.

 

Contesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.