Niña tiene un lindo gesto con su compañera y hace llorar a la profesora

Para nadie es un secreto que la situación económica actual de muchos padres y representantes está pasando por su peor momento y se les hace casi imposible cubrir las necesidades básicas de sus pequeños niños como escuela, comida, ropa y calzado.

Pero definitivamente los niños no dejan de sorprendernos y darle lecciones de vida a los adultos con acciones impregnadas de generosidad, bondad, amor y sobre todo compasión en esta pandemia.

Este es el caso de Isabela que al ver que aumentó su talla de zapatos tomó la grandiosa decisión de regalar los que ya no le quedaban a una de sus compañeras en vez de botarlos.

Mary Moraes fue la afortunada maestra que pudo presenciar este tierno gesto y comentó aun nostálgica y con lágrimas en sus ojos “todavía me estoy reponiendo de tan inesperado y emotivo gesto”.

“Considero que los padres de Isabela deben sentirse muy orgullos de ella, de la educación y valores que le han inculcado, porque siendo realistas acciones cómo está no se ven muy a menudo”.

Isabela entró a aula de clases y le pidió permiso a la maestra Mary para realizar un anuncio y fue allí cuando dijo “estos lindos zapatos ya no me quedan porque son talla 26 y quiero regalarlos”. En ese momento su compañera manifestó que a ella si le quedaban ya que era su talla.

Esa niña llevaba unos zapatos en muy mal estado y además le quedaban pequeños, así que el gesto de Isabela fue un gran alivio para ella y sus padres.

Isabela inmediatamente se arrodilló frente a su compañera y le puso los zapatos nuevos. “En su hermoso rostro se veía su felicidad y satisfacción por el hecho de estar ayudando a su compañera”.

La maestra logró capturar este momento único y al publicar las fotos en sus redes sociales bastaron sólo algunos segundos para que causaran furor entre millones de personas que dejaron sus mensajes de felicitaciones para Isabela por ese hermoso gesto y gran lección de vida.

“El mundo necesita de más personas y niños así, de corazón humilde, prestos a ayudar y brindar una mano amiga para él más necesitado”.

“Definitivamente los buenos somos más y esta niña lo demuestra al desprenderse de sus posesiones solo por ayudar a los demás”.

Comparte esta publicación y déjanos tu comentario sobre la decisión que tuvo Isabela de regalar sus zapatos y si consideras que este tipo de acciones deberían hacerse viral no solo en los niños sino también en los adultos para así dejar a un lado el egoísmo.

Contesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.