Niño de 11 años cuida de sus hermanos luego de ser abandonados

Al nacer nunca imaginamos que nuestros padres serán nuestros verdugos, crecemos pensando e imaginando que tendremos una vida normal, llena de alegría, momentos de juegos y mucho amor.

Lamentablemente no todos los niños tienen la suerte de contar con unos padres preocupados por su bienestar y la historia de estos 4 niños te lo demostrará.

El hecho ocurrió en Bogota, Colombia. En donde un pequeño de tan 11 años le tocó crecer de golpe y cuidar de sus tres hermanos menores.

La policía de la localidad se acercó a la vivienda luego de recibir varias llamadas de los vecinos asegurando escuchar el llanto de uno de los niños por largas horas.

Nos llamo mucho la atención escuchar al niño llorar tanto, sabíamos que algo malo estaba pasando”.

Al momento en que llego la policía descubrieron que estos niños estaban solos, sin él cuidado de ningún adulto.

El mayor de los hermanos es Juan Pablo, un niño de 11 años que al preguntarle por su mamá aseguró que salió un día y no volvió a casa. No sabía exactamente cuánto tiempo tenían solo pero lo que sorprendió a todos fue el hecho de que Juan Pablo no permitió que sus hermanitos perdieran ni un solo día de clases, juiciosamente los preparaba y siempre era puntual.

Al salir del colegio pedía limosna en la calle para tener que darle de comer a sus hermanitos.

Este inocente niño tomó la responsabilidad de sus hermanos y los cuido y protegió mejor que cualquier adulto.

Nadie entiende como los vecinos y personas cercanas no se percataron de la situación tan delicada por la que estaban pasando estos indefensos niños, encontrarse solos en una casa, sin que comer y sin la protección y resguardo de ningún adulto cerca.

Las autoridades remitieron a los hermanos a Servicio de Bienestar Familiar de la ciudad y se sabe que los hermanos siguen juntos y están siendo bien atendidos.

Juan Pablo después de que fueron conocidos todos los hechos es catalogado como todo un héroe, que cuidado y protegió a sus hermanos como todo un buen hermano mayor. Su valentía demuestra que tiene un corazón de oro.

No olvides compartir esta publicación y deja tu comentario de aliento y felicitaciones para este tierno pequeño que dio todo de si para cuidar a sus hermanos, protegerlos y además de eso cumplir con cada una de sus responsabilidades académicas.

 

Contesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.