Niño vende su regalo de Navidad para ayudar a su mamá desempleada

Los actos desinteresados son los más valiosos pues nacen desde el amor o la bondad, sin esperar nada a cambio. Por alguna extraña razón o tal vez porque el ser humano tiene un punto débil, las historias que involucran algo parecido son las que más impacto y alcance tienen en las redes sociales.

Hace unos días, se dio a conocer por medio de un video viral compartido por la cuenta @rubencerquinz , el deseo de Lupito de volver a ver a su padre por la Navidad, pero tal parece que no funcionó, sin embargo, pudo tener unas bonitas celebraciones al lado de su familia.

La cuenta se dedica a ayudar a personas de bajos recursos, por lo que el hecho de que compartiera su historia en un video lo hizo muy especial.

@rubencerquinzRuben cerquinz Unete para seguir adelante

♬ A Thousand Years – Instrumental – Bluewater Kings Band


En otro episodio de ingenuidad y bondad infantil, Lupito expresó su deseo de vender su juguete (un balón) para ayudar a su mamá a conseguir comida, pues ahora mismo, ella está desempleada. La persona encargada de grabar a Lupito le pregunta cuál es su pedido y el niño responde que quería leche y pan para su hermano en lugar de dinero.

Al final, el niño encuentra un lugar donde se puede sentar y platicar para llegar a un acuerdo que terminó en la venta del balón y también ayudar en lo que se pudiera.

Muchos internautas comenzaron a comentar sobre el video, llegando la conclusión de que los había conmovido profundamente, aunque algunos dudaron de la veracidad de toda la historia.

«¿Quien más lloro? Qué bonito corazón e inocencia», «Sus ojitos… Ningún niño debería pasar por esto», «Qué bello Lupito. Inevitable no pude parar de llorar. Dios los bendiga grandemente», «No puedo parar de llorar, bendiciones para él, su carita y sus ojitos de tristeza me matan» o «Dios mío, se me partió el alma con esa carita», son algunas opiniones en el clip original.

Sin embargo, no quedó ahí, otros también dudaron de la veracidad de toda la historia de Lupito. La organización Héroes sin capa se encargó de entregarlo como una linda sorpresa con una despensa y algunos juguetes.

También quisieron recompensar a Lupito por la buena acción de querer ayudar a su mamá y le quisieron llevar cosas útiles como material escolar y calzado, incluso le dieron una bicicleta para que pudiera jugar.

Contesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.