«No necesité de una pareja»: Mujer de 51 años cumple su sueño de vida y es madre con fecundación in Vitro

A pesar de desear durante toda su vida ser madre a Kelly Clarke no le sonrió el amor y nunca pudo tener una pareja con quién cumplir su más grande deseo. Sin embargo, luego de cumplir los 50 años de edad, se dio cuenta de que no necesitaba de una pareja para ser madre y decidió, pese a su edad, someterse a la fecundación in vitro para ser mamá.

En contra de lo que significa una familia tradicional y de lo que la naturaleza podría decir, Kelly decidió someterse a dicha intervención y vivir el amor más grande de todos trayendo al mundo a una hermosa bebé.

Foto: SWNS

Muchas críticas recibió Kelly Clarke por tratar de cumplir su sueño de vida.

A los 51 años de edad la mujer de origen británico dio a luz a Lyla Rae Clark, hoy la bebé tiene 7 meses de edad. Fue en Atenas en donde se realizó la fecundación que superó los $ 5000 dólares de costo; para ella, sin embargo, esto no era impedimento cuando de cumplir su objetivo se trataba.

Foto: SWNS

Debido a su edad y a que sería madre soltera su familia no apoyó su decisión en un principio.

«Me encontré con mucha resistencia de parte de mi familia por decidir ser madre soltera a los 50 años de edad porque estaban preocupados por mí y de las implicaciones de usar un donante.»

Los padres de Kelly estaban preocupados por su salud, sin embargo, luego de ver lo decidida que ella se encontraba la apoyaron hasta el fin. Hoy, la madre primeriza, asegura que sus padres son increíblemente solidarios y que son los mejores abuelos que su pequeña Lyla Rae podría tener.

Foto: SWNS

¿Serías tú capaz de ser madre a los 51 años de edad, apoyarías a un familiar suyo si ella así lo decidiera? Cuéntanos en los comentarios.

Contesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.