Padre soltero adopta a 3 hermanos que habían sido rechazados 16 veces

Dijo que quería darles la oportunidad de forjar su propio futuro.

En el mundo aún hay muchas problemáticas sociales que debemos resolver; una de ellas es la adopción de niños. Lamentablemente, en todos los rincones del planeta, existen niños que no tienen un lugar al que puedan llamar hogar, ni personas a quienes llamar familia.

Los procesos de adopción suelen ser largos y complicados; y muchas veces, si algo falla, tanto niños como aspirantes a ser padres se quedan sin la oportunidad de formar una familia. Algunos infantes permanecen en casas de acogida hasta que son mayores de edad y tienen que salir a ser adultos sin haber conocido un cálido hogar.

Pero hay personas con un gran corazón que no se rinden, y abren las puertas de su casa para darles un hogar y una familia, así como una buena crianza.

KSL TV

Este es el caso de Darryl Andersen, un padre soltero que decidió adoptar a los hermanos Miquel, Willis y Nevaeh.

Anderson, con su noble corazón, no dudó en intervenir para salvarle la vida a tres pequeños que ya habían sido rechazados 16 veces. Los hermanos iban de un hogar de acogida a otro constantemente, por lo que el hombre determinó que debía adoptarlos a todos.

En octubre de 2020, Miquel, Willis y Nevaeh, de 4, 6 y 9 años de edad, respectivamente, estaban a la espera de un hogar; cuando de repente apareció el que se convertiría en su padre. No se esperaban que un hombre quisiera llevar a los tres a su casa y llamarlos sus propios hijos hasta que fueran mayores, incluso después.

KSL TV

«Son muy cercanos y entienden, ya sabes, los han colocado 16 veces y en hogares grupales, por lo que todo lo que tenían era el uno al otro» comentó Darryl para el sitio KSL TV

Aproximadamente durante 5 años, estos niños no tenían un lugar seguro para vivir. Debían mudarse constantemente de una casa de acogida a otra, y además de cansado, el proceso llega a ser muy doloroso para los pequeños. Andersen había reflexionado sobre todo esto, pues le conmovía profundamente que hubiera niños sin hogar, y decidió hacer algo para ayudar.

«Hay niños en este mundo que no tienen un lugar al cual llamar hogar. Cuando llega la Navidad, ¿adónde van? La idea de que estos hermanos estuvieran solos me molestaba tanto que me movió a la acción. Creo que una de mis principales motivaciones es, como dice el dicho, que como me han dado mucho, yo también debo dar», expresó el hombre.

KSL TV

Y cuando conoció a Miquel, Willis y Nevaeh, supo que serían perfectos para él.

Darryl ya tenía tres hijos propios de un matrimonio anterior, y era padre soltero. Pero sintió que lo correcto era adoptar a esos tres hermanos; así que pidió su consentimiento a sus propios hijos, quienes sin duda aceptaron. Así, el generoso padre ahora tendría seis hijos a los cuales darles todo el amor que tenía.

«Quiero que entiendan que el pasado es el pasado y que pueden forjar su propio futuro y que todo depende de ellos» concluyó el padre.

KSL TV

Por su parte, los tres pequeños están muy agradecidos con Darryl por haberles dado un hogar y una familia. Ahora lo ven como un padre y están felices por vivir en un espacio seguro y lleno de amor.

«Todos te amamos más que a la tierra. Es porque eres un buen padre. Te queremos tanto», aseguraron los niños.

Contesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.