Papá le hace fiesta sorpresa su hija pero la mamá decide no llevarla: «¡Mi corazón se destroza por dentro!»

Es el sueño de cualquier padre el tratar de cumplir todos los deseos a sus hijos con tal de hacerlos felices, aunque a veces signifique que tengan que sacrificar algunas cosas, el amor de los padres es así de grande. Hay muchos que en la familia hay problemas económicos o de otra índole pero que eso deja de importar con tal de satisfacer los sueños de los niños.

Jonathan Villán es un padre de familia que se tomó muy en serio el cumpleaños de su pequeña, pues movió cielo, mar y tierra para que ambos pudieran estar juntos en un día tan especial. El hombre compartió en su cuenta personal de Facebook que quería sorprender a su hija y para ello le hizo una fiesta en el barrio de Ingeniero Budge en la localidad de Lomas de Zamora en Argentina.

Luego de tres días de preparación, Villa ya tenía todo listo pero desgraciadamente su nena no apareció, su madre decidió no llevarla y no tuvo la atención de avisarle o explicar la razón.

Jonathan Villan

“Acá estoy en el cumple número 6 de mi hija. No pude hacer mucho más que esto en solo los tres días de preparación que tuve luego de que me dijeran que podía festejar el cumpleaños en mi casa”, contó.

En las imágenes compartidas se puede ver que la temática de la fiesta era de Frozen, las mesas eran de color azul, había snacks y golosinas por todas partes.

“A pesar del corto tiempo hice todo lo posible para comprar la comida, candy bar, castillo inflable, regalos, etc. Todo quedó hermoso, para mi gusto»

Jonathan Villan

El papá preocupado por tener todo listo se levantó desde temprano para preparar la fiesta. Los invitados empezaron a llegar, jugaron y comieron mientras que la protagonista no llegaba.

¡Mi corazón se destroza por dentro y no paro de llorar! Solo me faltaba la invitada más importante: mi hija”, comentó.

Jonathan Villan

Villán también dijo que su ahora ex pareja no le dio ninguna explicación de por qué decidió no llevar a su hija a su propia fiesta, de hecho, la mujer apagó su teléfono después de cancelarle.

“Juro que escribí esto para que el día de mañana, hija, veas que papá hizo todo como te hubiese gustado a vos. Te amo”, concluyó el papá luego de publicar su triste anécdota.

 

Contesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.