Algunas personas sin duda llegan a la vida de otras para darle un giro total y sobre todo para demostrar que en la humanidad aun quedan personas con buen corazón, dispuestas a ayudar al que lo necesita.
Esta historia surgió en Tabasco, México, en donde Juan Vidales estaba pasando por una circunstancia de la vida muy delicada, ya que estaba padeciendo de cáncer de estomago, como todos sabemos este tipo de enfermedades tiene que ser atacada lo más rápido posible y lamentablemente son extremadamente costosas.
Es por este motivo que Juan tomo la decisión de realizar una rifa para recaudar los fondos que necesitaba para empezar con el tratamiento.
“Yo sabía que rifando mi camioneta podía recaudar el dinero suficiente para empezar con mi tratamiento, con lo que no contaba era con el buen corazón de mis amigos, son una bendición de Dios en mi vida”.
Al momento de realizar la rifa Juan se dispuso a grabar y compartir todo el proceso por sus redes sociales.
“Cuando salió el número ganador me emocione mucho porque la camioneta había quedado en las manos de uno de mis mejores amigos”.
Marco Rodríguez es la persona que sin duda alguna tiene el corazón más noble que se haya conocido, ya que al momento de recibir los papeles de la que sería su nueva camioneta este hombre se la regreso a su verdadero dueño, Juan.
“Cuando yo decidí comprar un número de la rifa nunca lo hice con la intención de ganar verdaderamente la camioneta, es el único medio de transporte de Juan, yo lo hice por el simple hecho de ayudarlo y poner un granito de arena para ayudar con su pronta recuperación”.
Juan no podía creer lo que estaba pasando, nunca se espero que Marco tuviese este gesto tan desinteresado para con él y su enfermedad.
“Yo me sentía realmente feliz de poder estar vivo y estar ahí presente para entregar mi camioneta, Dios me quiso dar otra oportunidad y quiero aprovecharla al máximo”.
Entre lágrimas Juan no dejaba de agradecerle a Marco el grandioso gesto que estaba teniendo con él en ese momento, justo el 24 de Diciembre estaban realizando la rifa de la camioneta, así que este sin duda fue un excelente regalo para ambos hombres que a partir de ahora estamos seguros que tendrán una amistad mucho mas solida.
De Juan sabemos que tras realizarse una intervención quirúrgica y tener un resultado exitoso ahora solo debe someterse en enero a algunas quimioterapias y estará totalmente libre de cáncer.
No olvides compartir esta publicación y déjanos tu comentario para este par de amigos que demostraron que la lealtad y la solidaridad se sigue viendo en la actualidad a pesar de estar tan deteriorada.
Contesta