Sin duda la llegada de la pandemia del Covid-19 cambió la vida de todos. Cientos de personas se vieron afectadas por el hecho de haber perdido sus trabajos y la oportunidad de llevar a casa el sustento del día a día.
Es por eso que hoy en día vemos como millones de familias salen a las calles tratando de conseguir algo de dinero.
Este abuelito no es la excepción y con su historia tocó los corazones de millones de personas gracias a la publicación que realizó Héctor Villanueva.
“Yo estaba con mi camión, lo estaba estacionando,cuando de la nada me llego este abuelito pidiéndome que por favor le comprara uno de sus dibujos, que él los vendía a 98 centavos”.
Este abuelo a pesar de su avanzada edad, sale todos los días con algunos dibujos de la virgen de Guadalupe a recorrer varios kilómetros de las calles de México con la única ilusión de que alguien se anime a comprarle un dibujo.
Todas las personas nacemos con un don o alguna aptitud que nos hace distinguir del resto, pues la de éste abuelito es el dibujo, ya que durante muchos años mantuvo a toda su familia gracias a su creatividad a la hora de dibujar.
“Ahora salgo a vender mis dibujos para llevarle a mis nietos algo de leche y comida, todo lo que hago es por ellos”.
Es por esto que Héctor decidió no sólo comprarle el dibujo al abuelo en un valor muy por encima de su costo inicial sino que además le tomó una foto a la virgen y la publicó en sus redes sociales.
“El abuelo me vendía sus dibujos hechos y pintados a mano por 98 centavos y yo decidí darle $5 dólares por ellos y justo en ese momento comenzó a llorar de felicidad y agradecimiento”.
Tal vez para algunas personas resulte algo insignificante esa cantidad de dinero pero para otras personas como éste humilde abuelo sin duda es algo que lo ayuda por completo.
“Yo me sorprendí porque cuando le entregue el dinero entre lágrimas me dijo que yo era un ángel y que gracias a mí, sus nietos tendrían algo que comer hoy”.
Es por esto que junto a ese mensaje Héctor hizo un llamado a todas las personas que se pudiese topar que este humilde abuelito no dudarán en comprarle uno de sus dibujos.
Tras estos acontecimientos se pudo saber que varias personas lograron conseguir al abuelo y cada día le brindan ayuda, algunos con dinero, ropa o comida.
No olvides compartir esta publicación y sobre todo no dejes de ayudar a las personas que en realidad lo necesitan, recuerda hacer el bien sin mirar a quien.
Contesta