Para nadie es un secreto que hoy en día por el auge de las redes sociales muchas personas sueñan con convertir su vida en una similar a la de su ídolo, soñamos con tener su cuerpo, lujos, viajes y se ha llegado al absurdo nivel de querer ser parecidos físicamente a esa persona ya que solo vemos la puesta en escena de cada uno de ellos, solo logramos ver la parte linda y divertida de sus vidas.
Es por eso que deberían de crear un poco más de conciencia y así estudiar muy bien la clase de contenido que deciden subir a las redes, ya que conlleva una gran responsabilidad por el hecho de tener a millones de personas viéndote como un ejemplo a seguir.
Tal es el caso de Oli London, un joven Youtuber Britanico de 31 años de edad que decidió pasar por más de 13 cirugías estéticas porque aseguraba ser otra persona.
“Yo tenia más de 12 años sintiéndome atrapado en el cuerpo y vida de otra persona”.
Y es que Oli afirma ser Coreano y su transformación lo llevo a sentirse uno más de ellos, tanto así que emigró a Corea del Sur para aprender su idioma, hacer suya sus costumbres y creencias.
“Yo decidí dejar toda mi vida atrás y empezar de cero, siendo yo mismo. Ahora soy completamente feliz».
Oli asegura haber invertido en su transformación alrededor de 150.000 mil dólares entre rinoplastia, aumento de mentón, reducción de pómulos y otros . “No me arrepiento de nada, lo volvería a hacer sin dudarlo ni un segundo”.
Al hacerse publica su historia, bastaron solo algunos segundos para que explotarán las redes sociales, donde algunos seguidores afirman que Oli se realizó todas esas cirugías estéticas por el simple hecho de querer parecerse a Park Ji-mi un famoso integrante de la banda K-Pop BTS ya que su similitud es realmente sorprendente.
También habían miles de comentarios un poco subidos de tono en donde atacaban a Oli por el hecho de haberse declarado el mismo como un “Transracial, no binario».
“Creo que eres un enfermo, hacer tuya una cultura que no te pertenece es patético”.
A todos esos ataques el YouTuber solo contesto “Me da mucha lastima ver como algunas personas me atacan y me juzgan sin saber mi verdad, yo hago pública mi vida para que nadie pase por lo mismo, nadie merece vivir una vida que no la siente suya, el tiempo que tenemos es muy corto como para vivir atrapados en un cuerpo que no sentimos como propio».
Comparte esta publicación y déjanos tu comentario sobre el gran cambio que decidió hacerse este joven YouTuber y dinos cuál es tu opinión al respecto.
Contesta