Pastores acogen a dos hermanitos que fueron abandonados en un basurero

Duele ver que debido a la crisis económica a nivel mundial muchas personas estén desempleadas, otras sin hogar, niños y ancianos vendiendo en las calles, perros abandonados, y muchas cosas más. Pero, ¿alguna vez han visto a un niño abandonado en la basura? ocasionalmente se puede leer en las noticias, pero que seas tú quien lo encuentre debe ser muy lastimoso.

Algo similar le ocurrió al pastor Mark Purcell, en Florida. Con la gran diferencia de que no se trataba de uno sino de dos niños en pañales abandonados junto a un basurero. Mark al ver tal episodio corrió a agarrar a los pequeños, uno de tan solo 6 meses y el otro de casi 2 años. Más adelante, el hombre se percató de que había una mujer llorando, quien resultó ser la madre de los niños; “Estoy sin hogar y sin trabajo, la desesperación me empujó a realizar este espantoso acto”, comentó la mujer.

Lamentablemente, este hombre no podía encargarse de los pequeños, sin embargo, conocía una familia que quizás sí. Mark los llevó con el pastor Ronnie Steward y su esposa Krystal, quienes aceptaron hacerse cargo de los pequeños mientras la madre conseguía trabajo y un lugar donde vivir. Desde entonces han cumplido con el acuerdo, los hermanitos fueron incluidos en la familia de la pareja y sus 3 hijos, de la mejor manera han cuidado de los pequeños.

Por suerte, los niños fueron rescatados por personas de gran corazón y con disposición de acogerlos por un tiempo necesario. Es una conmovedora historia que vale la pena ser compartida.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.