Pink afirma sentirse abrumada por ser madre: «Entro al armario a llorar»

Si algo es cierto es que últimamente los aspectos más crudos sobre la maternidad se han ido compartiendo poco a poco y han sido las famosas las que han empezado a darle la importancia que merece dentro de la sociedad.

Hablar sobre los aspectos negativos y positivos de la maternidad no es algo sencillo, al contrario existen muchos tabúes al respecto, entre las creencias y tradiciones, ser madre en estos tiempos parece un reto imposible.

Durante una entrevista con la revista People, la cantante estadounidense Pink habló abiertamente sobre su experiencia al ser madre de dos hijos, Willow de 11 años y Jameson Moon de 5, ambos con el expiloto de motocross Carey Hart.

pink

“El problema está cuando dejas de tener límites en tu casa. A veces entro a ducharme y me pongo a hablar conmigo misma, pero me doy la vuelta y me encuentro a Willow ahí parada, mirándome todo el tiempo”, comentó la artista.

Ser cierto tipo de madre y no encajar en el molde, ha sido motivo de críticas y comentarios de todo tipo; algunas personas quieren que las madres sean devotas y comprometidas con el bebé las 24 horas del día, otros optan por querer más libertad al momento de la crianza y ambas son válidas.

Sin embargo, al momento de tocar temas relacionados, en ocasiones se castiga y juzga a la mujer sin ningún motivo. Pink quisó romper esos paradigmas y sincerarse al respecto.

XAVIER COLLIN/IMAGE PRESS AGENCY (AVALON.RED / CORDON PRESS)

La cantante se casó con Hart a principios de 2006 y en 2020 después de casi 15 años juntos decidió publicar un texto hablando sobre el matrimonio.

El matrimonio es horrible, maravilloso, consuelo y rabia. Es amar a otra criatura falible mientras tratas de amarte a ti mismo. La gente se ríe de nosotros porque cuando no estamos peleando, estamos riendo. Ponen los ojos en blanco cuando hablamos de terapia. Pero les diré una cosa: merece la pena”.

Pink tiene éxitos como Just give me a reason y Try, pero ella tiene muy claro que su fama y larga trayectoria siempre tienen que estar separados de la mujer, esposa, madre y artista. Para ella, su vida privada es tan importante como darle un buen ejemplo a sus hijos.

“Trato de explicarles a mis hijos que ir al baño no es una invitación para tener una reunión familiar”, comentó la cantante, a quien han juzgado en varias ocasiones por sus decisiones al momento de compartir fotos de sus hijos y ella haciendo cosas «poco seguras».

Al fin y al cabo, cuando dicen que nadie nace sabiendo cómo ser papá o mamá es cierto, no hay una escuela para ello, ni nadie que te enseñe, todo es sobre la marcha y así como Pink, es normal sentirse abrumado.

Contesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.