Piqué aparece en video deprimido y escuchando una canción de Shakira mientras conducía

Las separaciones no son nada fácil, al contrario, es un proceso muy doloroso que inevitablemente involucra a las dos partes y más cuando hay hijos de por medio, sin embargo, la ahora ex pareja conformada por Shakira y Piqué parece que quieren llevarlo de una manera «tranquila» y sin tanto revuelo de por medio, todo con tal de proteger a su familia.

Las celebridades tienen que pasar por el constante hostigamiento de la prensa y los comentarios mal intencionados de los internautas con tal de saber más sobre el futuro de su relación.

La cantante colombiana y el futbolista español llevan varios meses separados, pero su ruptura ha despertado todo tipo de inquietudes, Shakira no ha aparecido mucho en los días anteriores pero cuando las cámaras la han captado dicen que la ven decaída, mientras que su ex estaba de fiesta y muy tranquilo.

Pero dicen que el karma siempre es sabio y cuando a alguien le va mal, al otro le va bien hasta que se invierten los papeles. Hace poco, captaron al defensa del Barcelona saliendo de los entrenamientos de la pretemporada pero lo hizo al ritmo de una canción de Shakira -supuestamente-.

El video grabado por los fans que lo esperaban a la salida de la Ciudad Deportiva Joan Gamper, incluso algunos le gritaron «vaya temazo» pero Piqué no respondió, los ignoró y siguió manejando.

Pero todos se preguntan, ¿cuál era la canción que estaba en su playlist tocando a todo volumen?, nada más y nada menos, que un clásico de la colombiana, Inevitable; canción que Shakira llegó a cambiar en uno de sus conciertos para dedicársela.

“Si es cuestión de confesar, gracias al número 3, ahora entiendo de fútbol. No pregunten cómo fue, pero desde que lo vi cada día sale el sol”, mientras que la original dice así: “Si es cuestión de confesar, no sé preparar café y no entiendo de fútbol. Creo que alguna vez fui infiel, juego mal hasta el parqués y jamás uso reloj”, como cantó por años.


Entre los temas del momento, también han comentado sobre la custodia de sus dos pequeños, sin embargo, nadie ha salido a desmentir sobre el asunto.

Contesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.