Piqué le responde a Shakira y llega en un Twingo a la King´s League.

Tras la nueva canción de Shakira, Piqué no se queda callado y decide responderle manejando un Twingo en la King´s League. 

La sesión #53 de Bizarrap junto a Shakira sigue dando de qué hablar. El viernes pasado Piqué ofreció una entrevista con Ibai Llanos, un influencer en la plataforma de Twitch. En steam Piqué menciona que él, la Kings League y Casio llegaron a un acuerdo, donde la marca de tecnología sería uno de los patrocinadores. La razón: la mención que hizo Shakira a esta marca en su más reciente canción que clara-mente hace referencia al futbolista y su actual pareja. 

Recordemos que en la más reciente canción de la colombiana, esta tira muchas referencias sobre su relación con Piqué y lo sucedido con Clara Chía. Si bien la expareja se había mantenido en silencio con relación a los detalles de su separación, la cantante había aprovechado sus canciones para expresar sus sentimientos.

En la Sesión #53, Shakira hace varias referencias sobre lo sucedido, podríamos tomarlo como su declaración indirecta y hasta puede que confirme la infidelidad de Piqué. Recordemos que con anterioridad, la infidelidad del futbolista no se había confirmado y todo eran rumores.

¿Puede ser esta la confirmación de que Shakira se dio cuenta de la aventura por la mermelada faltante en el refrigerador? Tal vez debamos esperar una próxima canción para confirmarlo. 

Lo que es indiscutible es que las marcas, empresas, influencers y famosos también aprovechan el boom publicitario. Por eso mismo Piqué decidió hablar con Casio y ambos aprovecharon la oportunidad del patrocinio, aunque las acciones de Casio cayeran en picada después de este anuncio. 

Pero Piqué no solo se quedó en eso para responderle a su ex novia, si no que después de ser visto usando un reloj marca Casio, llegó a la King´s League manejando un Renault Twingo. Ahora tenemos la respuesta completa de Piqué a la estrofa donde se menciona que sustituyó un Rolex por un Casio y un Ferrari por un Twingo. 

Aparentemente, después de que Piqué viera todo lo que provocó la letra de su ex, él trata de surfear la ola y sacar provecho del asunto. 

Contesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.