Policía le quita la vida a dos ladrones que amenazaron a su madre y su hermana.

Mientras descansaba dentro de su casa, este hombre escuchó gritos de ayuda que provenían de la calle. En cuanto se dio cuenta de que se trataba de sus familiares pidiendo auxilio, este policía se jugó la vida para poder salvarlos. 

La inseguridad alrededor del mundo crece día con día. Cada vez son mas comunes los reportes de asaltos, robos o incluso ataques dentro de nuestras comunidades. Lo triste del asunto es que ya no sabes si puedes salir de tu casa y que no te pase algo. El día de hoy se ha hecho viral la historia de un policía que puede que se juegue su carrera por haber defendido a su familia.

Esto sucedió este 12 de diciembre en Ciudad Evita en la provincia de Buenos Aires en Argentina. De acuerdo con los reportes, el policía de 19 años se encontraba dentro de su casa y salió para enfrentar a los ladrones. Aparentemente tres ladrones se encontraban afuera de su hogar e intimidando a su madre de 60 y a su hermana de 24 para robarles el coche. El policía al ver lo que sucedía, no dudó en disparar, pero al hacerlo terminó por quitarle la vida a dos de los asaltantes. 

Cabe resaltar que el policía había advertido a los ladrones, pidiéndoles que se detuvieran. Sin embargo estos hicieron caso omiso y fue cuando sucedieron las detonaciones, al menos diez en un intercambio entre ellos y el policía.

Los ladrones se bajaron del coche que habían intentado robar y, según los reportes policiales, dos de ellos fueron encontrados sin vida a unos metros del lugar. 

Estos tenían 19 y 21 años, ambos procedentes de la misma colonia donde fueron los hechos. El tercer ladrón, de 22 años, ya fue arrestado. 

La gran incógnita que ha surgido en redes sociales es si habrá cargos contra este policía. Hasta el momento, las autoridades consideran seriamente que el hombre actuó en legítima defensa. Según los relatos de las personas involucradas, este argumento legal provocaría el que el policía no pise la cárcel.

Contesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.