Presume «viaje a París» pero descubren que usó photoshop; lo peor fue la forma en que se defendió

Las redes sociales se han convertido en un medio en donde las personas muestran gran parte de su vida. ¿Pero qué tan real es todo lo que vemos?

Más recientemente se ha dado a conocer la historia de la Influencer Jess Hunt, una hermosa modelo de origen Británica quien publicó en su cuenta de Instagram una fotografía posando en su viaje a París. En la foto la joven modelo luce un vestido negro posando en la calle que da hacia la torre Eiffel un lugar icónico de Paris.

Lo que causó revuelo luego de la publicación fue que en los comentarios las personas comenzaron a dudar de la veracidad de la foto, y la catalogaron de ser un montaje, ya que la calidad de la imagen de ella es diferente a la calidad del resto de la foto, además notaron que la proporción del cuerpo de modelo no corresponde con la de la línea blanca de la calle. Todos estos detalles fueron observados por sus seguidores quienes no creen en la veracidad de ese viaje.

Debido a las miles de críticas recibidas la modelo se le ocurrió publicar un video caminando por la misma calle donde fue tomada la foto, y al parecer fue esta acción fue peor ya que dio más pie a las dudas. El video lo que logró fue confirmar que efectivamente el viaje no fue real.

Algunos de los comentarios recibidos fueron » La turista virtual» » Yo también viajo con Photoshop».

Es por casos como este que no se puede creer en todo lo que se publica en las redes sociales, a veces publican una vida que no es la que realmente viven y una felicidad y lujos que realmente no tienen.

El trabajo de los Influencer es hacer publicidad y generar seguidores que crean en ti y puedan confiar en tus recomendaciones, pero si se pierde la confianza muy probablemente sus seguidores no vayan a tomarse el tiempo de validar las recomendaciones o sugerencias que la persona quiere transmitir.

Ya queda de parte de esta Influencer Jess Hunt , si sigue posteando viajes falsos o estilos de vida falsos para ganar mas seguidores, y al final lo que conseguirá es obtener el efecto contrario perder seguidores que se sentirán estafados, engañados y fastidiados de ver solo mentiras y mal editadas.

Recuerda compartir esta información y dejar tus comentarios sobre lo irreal que es vivir en las redes sociales.

Contesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.