Primero la pareja: padres priorizan el matrimonio sobre los hijos y viajan sin ellos por el mundo

“Sí, nuestro primer viaje solo nosotros dos fue cuando nuestro bebé tenía 11 semanas. Y adivina qué… estaba perfectamente bien mientras estábamos fuera”.

Es común que las familias tradicionalistas piensen que después del matrimonio vienen los hijos y a partir de ahí es un viaje de un solo camino en el que te tienes que dedicar en cuerpo y alma a tus bendiciones. Tenemos que reconocerlo, tener un hijo es un gran compromiso, uno donde la crianza es abrumadora y los niños absorbentes. Sin embargo, la vida de un matrimonio no debería girar en torno al cuidado de los hijos. 

Por ejemplo Aubrey, quien siempre tuvo claro que la maternidad no estaría peleada con su vida de pareja. 

Facebook: Aubrey Paige

El matrimonio entre Aaron Kervin y Aubrey Paige ha dado como fruto a dos hijas y un hijo a lo largo de sus años de casados. La pareja que reside en Estados Unidos ama a sus hijos y aprecia el tiempo que pasan divirtiéndose como familia, pero han sabido dividir su tiempo para apreciar también su relación de pareja. 

Para poder hacerlo, ambos decidieron que viajarían solos, sin sus hijos, siempre que pudieran, ya que debían disfrutar su relación de pareja para que no se viera debilitada con el tiempo. 

“Somos lo primero. Esa es mi respuesta cuando la gente hace comentarios sarcásticos sobre cuántos viajes hacemos solo nosotros dos. Nos ponemos en primer lugar. Algunos de ustedes no lo entenderán, este es nuestro viaje, no el tuyo”. Dijo la joven madre por medio de Facebook. 

Facebook: Aubrey Paige

Hay que aclarar, Aubrey y Aaron no viajan por el mundo sin sus hijos por que no los quieran o por que sean padres desobligados, si no que reconocen que en un futuro sus bendiciones crecerán y volarán del nido. Al final volverán a ser solo ellos dos. 

“Algún día nuestros hijos nos van a dejar, van a salir a crear sus propias vidas. Y cuando lo hagan, si nunca hemos puesto nuestra relación en primer lugar, nos quedaremos sin nada. Así que sí, nuestro primer viaje solo nosotros dos fue cuando nuestro bebé tenía 11 semanas. Y adivina qué… estaba perfectamente bien mientras estábamos fuera”.

Facebook: Aubrey Paige

El matrimonio suele recibir críticas de parte de los usuarios en redes, ya que los acusan de que no se preocupan de sus tres hijos. 

Por lo que Aubrey ha decidido ignorar los comentarios de haters en sus cuentas donde comparte información sobre sus viajes y da consejos sobre cómo mantener una relación “viva”. 

Ella y Aaron tienen ciertas reglas para atender su relación de la mejor manera que pueden: Una cita solos una vez por semana, una noche libre de niños mensualmente y una escapada romántica de 4 días 4 veces al año.

Facebook: Aubrey Paige

Contesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.