“¿Quieres mi sangre? Tómala”: el audio que escandalizo todos en el juicio de Johnny Depp y Amber Heard.

Fue una conversación privada entre los protagonistas que fue grabada por la actriz; La respuesta de Depp sorprendió a los abogados.

Durante las últimas sesiones del juicio entre Depp y Heard, los abogados que representan a la actriz mostraron una serie de audios y videos mientras interrogaban al actor. Ya van varios días en los que dichos abogados hacen varias preguntas entorno a la adicción al alcohol y drogas por parte del actor; sin embargo, los abogados reprodujeron material audiovisual que la propia Amber grabó en la intimidad de la expareja.

Los interrogadores le pidieron respuestas y una explicación al actor sobre lo que se reprodujo en la audiencia. Lo que más impactó a los presentes fue que Johnny Depp le pedía a Amber que lo cortara.

El audio presentado dura casi 6 minutos y es difícil comprender todo lo que en él se dice. Es evidente que la grabación se hizo en secreto y procurando que el actor no se diera cuenta de la situación. El audio nos presenta una conversación donde el actor dice que quiere cortarse la piel con un cuchillo e incluso le pide a su entonces esposa que ella lo hiciera porque “su sangr3 era lo único que ella no tenía”. De manera  desesperada la actriz le ruega varias veces que no se lastimara “Yo sé que duele, nunca te haría algo así. Por favor, no lo hagas, suelta el cuchill0. Decía Amber.

Además de este audio y de concederle la palabra a Johnny, se presentó ante el tribunal otro audio, esta vez de una conversación telefónica entre ambos, donde Amber lo desafía a que dijera que ella lo había golpeado: “Dile al mundo que Johnny Depp, un hombre, es víctim4 de vi0lencia doméstica y fíjate cuántas personas te creen o están de tu lado”.

Cuando terminaron de reproducir el material, dejaron que Depp respondiera a todo lo que se había escuchado. “Estaba bastante confundido”, comenzó a relatar el actor además de confirmar que ese audio se grabó luego de que ella lo convocara a verse tras publicarse los artículos donde afirmaban que él violentaba a Amber. “Me encontré con ella con la esperanza de que se retractara de esas mentiras con las que había alimentado al mundo. De ninguna manera ella estaba dispuesta a hacerlo, no podía entender por qué estaba ahí”, continuó.

Me habían quitado todo. Mis hijos no podían escapar del hecho de que todo se había hundido” añadió. Los abogados lo interrumpieron y le preguntaron por qué había intentado lastimarse, a lo que él respondió: “Pensé que la señorita Heard me había llevado a San Francisco, claramente, bajo falsas pretensiones. No sabía qué buscaba. Tenía un cuchill0 en mi bolsillo, lo saqué y le dije: ´Ten, córtam3. Esto es lo que quieres hacer. Me quitaste todo ¿Quieres mi sangr3? Tómala´. Ella decía que no y, le dije: ´Si no vas tomarla, es todo lo que me queda´. Si ella no iba a hacerlo, tenía que hacerlo yo. Era el final. Yo estaba roto. La única respuesta estaba ahí. No era una amenaz4 contra la señorita Heard, era sobre derramar mi sangr3, lo único que ella no tenía”.

Otro polémico audio: “Escribamos una carta juntos”.

Este mismo día se reprodujo una conversación telefónica entre ambos actores, registrada en 2016, en el que ella amenaza a Depp con llevarlo a juicio para ver “quien le cree realmente que fue víctima de abus0 doméstico”. A lo que Johnny le responde que todo tiene que parar, pero ella sentencia: “No sé cómo recuperar mi reputación”.

Escribamos una carta juntos diciendo que queremos sacar esto del ojo público, que los medios crearon una tormenta de odio que es enfermarte, que nos amamos y vamos a intentar asegurarnos de que el otro esté bien”, propuso el actor. “No tienes idea. Me quitaron cualquier pedazo de credibilidad de una manera muy deshonesta”, arremetió Heard. Allí, comenzó un pequeño ida y vuelta que se escuchó años después, en el juicio.

Depp: Esto del abus0, vas a tener que lidiar con eso.

Heard: Es mi credibilidad…

Depp: ¿Y por qué lo pusiste ahí?

Heard: ¡No lo hice! Tú me forzaste, tu equipo me forzó a ir a la ofensiva. Lo prometo. Olvídate,  no crees lo que digo. Yo no elegí esto.

Depp: Déjame hablar con el equipo.

Heard: No llamé a la Policía y no di ninguna declaración cuando llegaron. Estaba tratando de protegerte, la última vez que todo se tornó loco entre nosotros realmente pensé que iba a perder mi vida.

Deapp: Dijiste que yo llamé a la Policía. Amber, casi pierdo un dedo, por favor.

Heard: Dile al mundo, Johnny. Diles: Yo, Johnny Depp, un hombre, soy víctima de abus0 doméstico. Y fíjate cuánta gente te cree o se pone de tu lado. Fue una pelea justa.

Contesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.