Sin duda a las personas que son buenas y humildes siempre la vida y Dios les tiene deparado un futuro prometedor. Es por eso que siempre debemos ser agradecidos con todas aquellas personas que de alguna u otra manera han estado presentes en los momentos más difíciles para prestarnos una mano amiga.
Tal es el caso de María Allcca, una humilde madre Peruana que jamás espero que tras haber realizado su trabajo con esmero y dedicación recibiría el mejor regalo de su vida.
María es madre de 4 niños pequeños y lamentablemente su situación económica no era la más favorable, tanto así que vivían en una casa construida solo de madera vieja y fue por este motivo que el futbolista Hernán Barcos del club Alianza Lima, en Perú al conocer la realidad de su vida tomo la decisión junto con su esposa de regarle una casa digna a la mujer que día a día cuida y atiende a sus hijos como nadie lo había hecho.
“Lo único que nosotros buscamos con esto es que tanto ella como sus hijos puedan vivir realmente como se lo merecen, ella es una excelente mujer y nosotros estamos felices de poder hacerle este regalo”.
Esta familia originaria de Argentina llego al Perú sin conocer a nadie y con la necesidad de conseguir a alguien de confianza que pudiese atender su hogar y sobre todo que se hiciera cargo de las necesidades de los pequeños. Fue allí cuando llego María a sus vidas y sin duda se las cambio por completo.
“Con su humildad nos enseño que la familia a veces no es únicamente de sangre, ella adopto a nuestros hijos como si fuesen los suyos, mis hijos y mi esposa la adoran”.
Este fue el motor y el motivo principal por el cual el jugador quiso regalarle una casa a su niñera.
“Cuando vi en el estado en que realmente vivía me sorprendió mucho, yo no podía quedarme con los brazos cruzados, gracias a Dios contamos con la posibilidad de cambiar su vida y la de sus hijos y me siento afortunado de ser yo quien le dé un giro a su vida”.
A través de las redes sociales se pudo apreciar como la familia del futbolista se encontraba reunida junto con su niñera y sus hijos en su nuevo hogar.
María no ha dejado de expresar su eterno agradecimiento para con esta familia, ya que gracias a esto sus hijos pueden tener una mejor calidad de vida y un ambiente mucho más sano.
No olvides compartir esta publicación y déjanos tu comentario para este futbolista que sin duda cambio la vida de su niñera y sus hijos para siempre.
Contesta