Ricky Martin quiere volver a ser papá y habla sobre la personalidad de sus 4 hijos.

Ricky Martin es uno de los famosos más reconocidos alrededor del mundo dentro de la música latina. Muchos lo recordamos como el intérprete de un tema del mundial: “La copa de la vida”. Sin embargo, además de su increíble voz y carisma, el cantante puertorriqueño tiene una faceta adorable que no es tan conocida ni mostrada al público: su rol como padre de 4 bendiciones. 

En 2008 Ricky Martin alcanzó su sueño de ser padre e independientemente de su preferencia sexual, esto no le impidió cumplir su deseo de formar una familia. El artista ha demostrado ser un padre completamente comprometido desde la llegada de sus mellizos, Valentino y Matteo por medio de un vientre subrogado. 

Ahora su familia está compuesta por su pareja Jwan Yosef, Valentino, Matteo, Lucía y Renn. 

La princesa de la casa, Lucía, nació en 2018 y un año después el cantante presentó a su hijo menor Renn. 

El espacio entre cada uno de sus hijos le ha permitido disfrutar de sus hijos con plenitud. Especialmente porque trata de ser el mejor padre para ellos tanto como puede. 

Valentino ha mostrado interés en seguir los pasos de su padre en el mundo artístico y por ahora el cantante se ha visto cooperativo con él. El famoso también se ha abierto un poco en redes sociales, compartiendo su vida junto a sus hijos, mostrando ser un padre atento y responsable. 

Este 2022, el puertoriqueño ya ha firmado un contrato para regresar a la pantalla grande después de una pausa de las cámaras. Por el momento Ricky está ocupado en las grabaciones de la serie ‘Mrs. American Pie’ y, además, está por lanzar nuevas canciones con su nuevo EP ‘Play’.

Es lógico que estos proyectos le demanden mucho tiempo, pero eso no le impide seguir pendiente de sus hijos y habló de esto en una reciente entrevista: “Tengo una rutina diaria que me permite estar con ellos y brindarle la atención y el apoyo que necesitan. Puedo estar en casa todas las noches y despertar con ellos”.

Afortunadamente “Mrs. American Pie” se está filmando en Los Ángeles, la ciudad donde el cantante y su familia residen. Y cómo buen padre, él trata de adaptarse a los gustos de cada uno de sus hijos, reconociendo cada una de sus personalidades. 

“Cada uno tiene su personalidad muy marcada. Matteo y Valentino son oficialmente ‘teenagers’ (adolescentes) pero siguen siendo muy nobles y honestos. Renn es la ternura en persona, es muy dulce y cariñoso. Y Lucía es la jefa de la casa, nos tiene a todos a sus pies”, comentó.

Aparentemente la pequeña Lucía crecerá sabiendo que en sus manos tiene el poder femenino dentro de una casa llena de testosterona. Además de consentida, la niña parece tener un carácter determinado y se vale de sus encantos para conquistar tanto a sus padres como a sus hermanos.

“A los mellizos les encanta el deporte, los videojuegos, o jugar con sus primos y amigos. Mientras que a los bebés les gusta ir al parque, a la playa, dibujar; son muy pequeños todavía y me los estoy disfrutando muchísimo. Yo lo disfruto todo. No importa lo que hagamos, estar juntos es suficiente”.

En el último año, Valentino se ha vuelto tendencia en TikTok por sus múltiples videos. 

@tigamingno8Hey Michael I know your dead but watch this

♬ Billie Jean – Michael Jackson

Parece que el chico podría seguir sus pasos, pero el asunto aun no es claro.

“No sé todavía si les interesará seguir mis pasos, están creciendo aún y sus intereses cambian frecuentemente. Pero, así como yo tuve el apoyo de mis padres, ellos tendrán el mío”, señaló el cantante.

No queda duda de que la celebridad disfruta mucho de su paternidad y parece que por el momento no descarta la posibilidad de traer nuevos integrantes a la familia.

“Queremos más [hijos]. Hay embriones congelados. Recuerdo todos los domingos en la casa de mis abuelos, éramos 34 nietos. Siempre decía: ‘Un día, quiero abrir la puerta de mi casa y ver a muchos niños corriendo hacia mí diciendo: ‘¡Papá, papá, papá!’ Eso es algo con lo que siempre he soñado”, confesó.

Contesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.