Salen a la luz fotos del taxista ac0sando a Debanhi

Comenzaron a circular las imágenes del momento en el que supuestamente, el taxista que recogió a Debanhi en la fiesta, la toca inapropiadamente.

El caso de Debanhi Escobar ha conmocionado a todo el país y muchas personas están al pendiente de cualquier nuevo detalle que se revela. A raíz de esto han surgido un sinfín de versiones e hipótesis sobre lo que pudo haberle pasado a la joven de 18 años la madrugada del día 9 de abril.

Conforme la investigación por parte de la Fiscalía transcurría, poco a poco se fueron dando a conocer detalles en torno a la desaparición de Debanhi. Se sabe que la joven desapareció luego de haber asistido a una fiesta en una Quinta del municipio de Escobedo.

Al salir del lugar, un taxista -que supuestamente era un contacto de confianza de las amigas- la recogió para después abandonarla en medio de la carretera en la madrugada. El hombre tomó una fotografía de ella parada en el lugar, la envío a sus amigas y se marchó. Esta es la última imagen que se tiene de la joven aún con vida.

La Fiscalía rastreó la ubicación del celular de Debanhi hasta el motel «Nueva Castilla». Luego se dio a conocer la existencia de un video de una cámara de seguridad de una empresa de transportes vecina, que capta a la joven caminando por ahí. La búsqueda se centró en esa área y tras 13 días, finalmente su cuerpo fue encontrado en una cisterna del motel.

Después, surgió un segundo video que al parecer, capta a Debanhi a bordo de un vehículo y en el cual se observa que el conductor toca el bust0 de la joven.

Antes de que las fotos fueran públicas, el padre de Debanhi, Mario Escobar, confirmó que el taxista ac0s0 a su hija y además, lo señaló como el responsable de la desgracia que desencadenó que ella perdiera la vida. A unas horas de haber confirmado el hallazgo del cuerpo de Debanhi, su padre aseguró que tenía en su poder las imágenes del taxista ac0sand0 a su hija.

«Hay un documento en donde el taxista Juan David extiende la mano a los pech0s de mi hija» dijo Mario.

Las imágenes captadas por una cámara de seguridad muestran a un vehículo color blanco estacionado pero con las luces encendidas. En el interior se observa al conductor y a un pasajero en el asiento trasero, quien presuntamente sería Debanhi.

Cabe mencionar que las fotografías no son muy claras, por lo que se trata de especulaciones. Sin embargo, se capturaron a las 4:20 de la mañana del día 9 de abril, día en que desapareció Debanhi, por lo que las sospechas son muy altas.

Además, se puede observar que el taxista levanta el brazo derecho en dirección al pecho de la joven. Mario escobar asegura que esto es una clara evidencia de que su hija sufrió abu50 s3xu4l por parte de ese hombre, lo que la habría llevado a bajar del vehículo y deambular sola hasta el motel.

Sin embargo, la Fiscalía de Nuevo León consideró que no había un delito y que no perseguirían al taxista. Mario criticó esta postura pues para él es evidente que su hija vivió un tipo de ac0s0 y que de no haber sido así, ella no habría estado sola en la madrugada y los hechos hubieran sido diferentes.

Contesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.