A finales de la década de los 80s, la industria del entretenimiento le dio su primera oportunidad a una joven originaria de Arlington, Virginia, de tan solo 23 años con una pequeña participación en una película. No sería hasta años después, que su carrera despegaría en varias comedias románticas.
Han pasado más de 30 años desde entonces y la trayectoria de la actriz va en aumento, desde papeles protagónicos hasta participar como directora y productora de proyectos, Sandra Bullock ha demostrado una y otra vez, el enorme talento que posee.
Algunas de sus películas más destacadas son «Miss Simpatía», «La casa del lago», «La propuesta, «Un sueño posible», «Gravedad» y «Bird Box: a ciegas»; ganadora de innumerables premios y reconocimientos, la vida privada de Bullock se ha caracterizado por mantenerse así, tanto que en los últimos años, son pocos los escándalos que han estado relacionados con su nombre.
En sus tantos años de carrera, la actriz se ha hechos de un grupo interesante de amigos del medio, además de algunas relaciones fallidas, como su primer y último matrimonio en el 2005.
Llamada de manera cariñosa, la «novia de Estados Unidos», Bullock ha tenido relaciones públicas con compañeros de profesión, Matthew McConaughey y Ryan Gosling son algunas de sus parejas, pero con ninguno llegó al altar.
No fue hasta que conoció al empresario y presentador de televisión Jesse James que decidió dar ese importante paso y se casó en el 2005. En marzo de 2010, el matrimonio terminó por las declaraciones de varias mujeres que afirmaron tuvieron amoríos con el empresario.
Ese mismo mes, James entró de manera voluntaria a un centro de rehabilitación, mientras que Bullock solicitaba el divorció. El mismo verano, el asunto quedó solucionado y ambas partes se separaron.
Antes del escándalo, ambos tenían planes de adoptar a un pequeño, pero Sandra siguió adelante y así es como Louis llegó a su vida. En el 2015 compartió que había adoptado a Laila de un orfanato estatal.
Ese año, comenzó a salir con el fotógrafo Bryan Randall y Closer Weekly informó que tiene un rol importante en la familia de Bullock. Él ya tiene una hija adulta de una anterior relación.
Aunque llevan varios años juntos, no parece ser una prioridad el pasar por el altar nuevamente, al contrario, una fuente cercana a la pareja los describió como almas gemelas y la misma Bullock declaró: «No lo creo, pero sí me veo en una relación comprometida y segura en la que hay mucho amor y risas, y ‘crear recuerdos’ es la prioridad número 1 en la lista de tareas».
También habló sobre cómo ve a su familia y lo que para ella significa tener un hogar «tradicional»: «Ya no tengo ni idea de cómo es una ‘familia tradicional’. «Si un hogar tradicional es aquel que está lleno de mucho amor y bromas sobre caca, sin horario para dormir, con libros llenos de más eventos sociales de niños que de adultos y muchos gritos sobre quién tocó primero a quién… entonces tengo una familia muy tradicional».
Pese a no tener planes de una segunda boda, la actriz de 57 años está en una de las mejores etapas de su vida, sigue brillando en Hollywood, sus hijos están creciendo en un ambiente seguro y además tiene a un gran compañero de vida.
Contesta