Scarlett Johansson muestra sin temor su celulitis. Ama su cuerpo tal como es.

La famosa actriz luce su belleza con amor sin ocultar nada de su verdadero ser. 

Entre las mujeres más guapas y hermosas de Hollywood definitivamente se encuentra Scarlett Johansson. La actriz tiene una larga carrera artística y sus proyectos suelen encabezar los primeros puestos en taquilla. Ella no solo es bella, si no que se ha convertido en todo un sex-symbol en la gran pantalla. 

Sin embargo, por más que nos vendan su imagen “perfecta”, Johansson ha demostrado que para ser hermosa, también se necesita aceptar nuestro cuerpo tal como es. Una práctica que ella lleva en cada momento de su vida. 

Twitter: @elbreakmn

En cuanto ella pisa cualquier evento social o alfombra roja, le llueven aplausos a su alrededor, halagándola por su porte, belleza, físico y elegancia. Aún con todos los cumplidos, ella insiste que está lejos de “ser perfecta”, pues su cuerpo posee características que en la sociedad se ven como feas, ya sea flacidez, arrugas o marcas. Sin embargo, ella sabe que la belleza es subjetiva y los estereotipos solo acomplejan a la gente. 

En más de una oportunidad, la actriz ha posteado videos en su cuenta de instagram presumiendo su cuerpo con orgullo. Johansson aprovecha también para compartir contenido en la cuenta de su marca especializada en el cuidado de la piel The Outset. En esta se muestra sin una gota de maquillaje y sin temor de lucir sus ojeras o líneas de expresión. 

The Outset

Y estas no son las únicas “imperfecciones” que la hacen amar aún más su cuerpo. Scarlett Johansson fue fotografiada sentada en la playa donde posaba con un traje de baño rojo. Lo que llamó la atención no fue el llamativo color, si no que varios apuntaron a que tenía “pancita”. A pesar de los señalamientos, a ella no le pudo importar menos y siguió luciendo su bikini en cada oportunidad.

Twitter

Recientemente la actriz volvió a ir a la playa y en esta ocasión modeló un traje de baño azul. En esta ocasión, la felicidad de la actriz fue opacada en los comentarios por aquellos que señalaron que tenía celulitis en sus piernas.

Sin importar eso, Scarlett solo continuó su paseo mostrándose orgullosa de todo lo que su cuerpo es.

Twitter: @elbreakmn

De esa manera, la cotizada artistas de Hollywood ha comprobado que lo sexy no se lleva en el físico de por sí, sino en la actitud. Es su seguridad en ella misma y el amor propio que refleja el cual finalmente encanta a todos a su paso.

Contesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.