Se auto inseminó para no “compartir” a su bebé con nadie: “Soy feliz de hacer todo sola”.

Skylar decidió buscar por internet a un donante de esperma, luego de llegar a un acuerdo legal el recipiente llegó por correo: “Tuve que inseminarme artificialmente en casa, pero fue un proceso muy fácil”. 

Skylar es una joven mujer de 28 años que compartió por medio de sus redes sociales su experiencia al convertirse en madre. Sin embargo, su embarazo no fue un proceso normal, ya que ella consiguió embarazarse de manera un poco diferente. 

Skylar relató que siempre tuvo la decisión de tener un hijo antes de cumplir 30 años. Ya sea que fuera con pareja o estando soltera. Sin embargo, a sus 27 años su deseo de ser madre aumentó y no quiso esperar más. Por eso mismo decidió buscar un donante de esperma en internet.  

“A los 27 tuve una epifanía y supe que ya tenía que tenerla. Sé que hemos estado juntas en vidas pasadas y nuestras almas se han conectado. Además no quería tener que depender de nadie más para criar o compartir a mi hija”, manifestó.

La joven, que trabaja como esteticista en Nueva York, Estados Unidos, menciona que desde antes había pensado en conseguir un donante. También sabía que era muy probable que esa fuera la forma en la que se convertiría en madre. 

“Decidí elegir un donante que se pareciera a mí y fuera creativo y artístico. Realmente funcionó porque se parece a mí, no hay duda de que es mi hija. Me inseminé artificialmente en mi casa por mi cuenta con el esperma que me enviaron por correo. Fue un proceso muy fácil”, afirmó.

Fue así que esperó por un mes, se hizo la prueba de embarazo y esta le dio positivo inmediatamente: “Tomé siete pruebas para estar segura, estaba en completo shock. Estaba absolutamente extasiada, no podía creer lo que veía”, indicó muy feliz.

Skylar compartió que todo el proceso le salió mucho más barato que hacerlo por medio de una empresa de donantes. Esto la ayudó a ahorrar dinero e invertirlo en una entrenadora de partos que la apoyaría cuando lo necesitara. 

“Una doula es alguien que te guía a través del proceso, fue mi apoyo durante mi embarazo y valió la pena. Estuvo ahí para mí y me entregó consejos generales, no podría haberlo hecho sin ella”, declaró.

La ahora madre agregó que en ciertos momentos se llegó a sentir sola, especialmente el día que dio a luz a su bebé. Se llegó a sentir juzgada por no tener a nadie a su lado: “La gente me miraba como diciendo: ‘¿Dónde está el padre del bebé?’”.

A pesar de eso, ella admite que no lo habría hecho de otra forma, por que eso fue lo que eligió. 

“Cuando finalmente llegó, fue el día más feliz de mi vida y lo hice todo sola. Sentí que me faltaba una pieza, pero mi niña me ha completado”, finalizó.

Contesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.