Se le quedó pegada la máscara de yeso que le dejaron de tarea: “Maestra la voy a demandar”.

Tremendo susto se llevó este estudiante al descubrir que no se podía quitar una máscara de yeso que era parte de su tarea escolar. 

Un joven de secundaria se llevó el susto de su vida luego de percatarse que no se podía quitar de la cara una máscara de yeso que hizo como tarea para la escuela. 

El peculiar momento fue grabado por una persona que se encontraba en el lugar de los hechos y seguramente cercano al adolescente. El chico fue captado en medio de su misión para quitarse la máscara. Sin embargo, a pesar de la ayuda, ninguno de los presentes pudo evitar soltar carcajadas ante la situación. 

“Oiga, maestra, ¿Cómo podemos quitarle la máscara de yeso de la cara?”, se escucha decir al joven a modo de broma, provocando la ira del chico que al mismo tiempo trataba de despegar el material de su rostro.

El clip se volvió viral en redes sociales de manera rápida. En el video podemos ver al estudiante luchando contra el material para librarse del dolor y picazón que le generaba mientras el otro chico se burla de la incómoda situación. 

En medio de la tensión, risas y frustración, el adolescente bromeó con la idea de demandar a la profesora por dejarle la tarea: “Voy a demandar a esa maestra”. 

Luego de varios intentos fallidos por librarse de la máscara, ‘al rescate’ se sumaron sus acompañantes, quienes entre risas le echaron agua caliente para que el material se aflojara y se le despegara del rostro.

Desafortunadamente se desconoce el final de esta historia, pues el video se corta antes de que el adolescente pueda despegar la máscara de yeso de su cara.

El video causó diversas reacciones en los usuarios de redes. Hubo quienes se burlaron del chico por olvidar que se tenía que poner vaselina o aceite antes o de que no haya visto las instrucciones. Otros reprobaron la tarea de la maestra. 

“Más le vale que le ponga 10 la maestra, por el susto que se llevó el chamaco y la restirada de cara, que se debió dar tratando de despegar la máscara”, fue uno de los comentarios.

Contesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.