Se mudo a Ecuador para estar con su novio a distancia y la dejó al verla: “Me dijo que no le gusté”.

Esta chica venezolana viajó más de 1,500 kilómetros con la esperanza de una nueva vida junto a su novio virtual en Ecuador. Sin embargo, todo se derrumbó cuando el chico al verla por primera vez en persona la abandonó. Ahora se dedica a vender dulces junto a su hija en las calles para sobrevivir. 

El mundo y la manera de relacionarse ha evolucionado bastante. Ahora, con las nuevas tecnologías podemos conocer nuevas personas del otro lado del mundo. En los últimos años, cada vez es más común ver que hay quienes conocen al amor de su vida gracias a redes sociales o aplicaciones de citas. Esto sin importar que estén en un país completamente diferente. 

Sin embargo, no todo es color de rosa. Los romances virtuales no siempre son como lo vemos en series o películas, pues a veces te desilusionan. Eso le ocurrió a esta mujer originaria de Venezuela. Ella viajó más de 1,500 kilómetros para ser rechazada por aquel que fue su novio a distancia y con el que solo había hablado por chat. 

Según informa Milenio, su historia se volvió viral gracias a las redes sociales. Kevin Nasevilla grabó con su teléfono el triste caso de esta chica y lo subió a su cuenta de TikTok.

La venezolana viajó todo ese trayecto con la esperanza de comenzar una vida mucho más próspera y segura en Ecuador. En el lugar la esperaba su pareja y juntos se asentarían de manera permanente en el país. 

Sin embargo, nunca esperó que el hombre la rechazaría a ella y a su hija al conocerla en persona y las dejaría en la calle. 

“Conocí un muchacho por las redes sociales, por el Facebook, y siempre hablábamos. Él me pagó los pasajes y quedamos en un acuerdo que yo me iba a venir para acá con mi hija, para vivir con él. Me recibió en el terminal y me dijo que no le gusté, que no era yo la persona que él había visto en mis fotos. Me botó y quedé en la calle“, contó.

Ella no tenía donde quedarse, ni nadie que la apoyara pues el hombre que amaba la engañó con falsas promesas. Fue así que junto a su hija se puso a vender dulces en la calle para poder sobrevivir. 

El video de Kevin sirvió para que su historia se hiciera conocida en Internet y los usuarios se motivaran a ayudar a la joven madre. Además, la mayoría condenó la actitud del hombre al abandonarla con su hija. Uno de ellos, también venezolano, le ofreció un trabajo en un puesto de comida rápida para que gane algo de dinero.

No se sabe qué pasó con la joven, pero lo más seguro es que ya recibió la ayuda que necesitaba de parte de quienes querían apoyarla.

@kevinnasevilla Viajo por amor pero no la aceptaron #venezuela #parati #viral ♬ Muero por Verla – Luis Mateus

Contesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.