Señora atacó a pareja homosexual por estar cometiendo actos impuros fuera de una iglesia

Hoy más que nunca vemos como la sociedad avanza y entiende que los cambios deben llegar y por supuesto con los cambios viene la aceptación, debemos empezar a entender que esta bien no pensar como la persona que tenemos a nuestro lado, que es aceptable y respetable que nos gusten otras cosas e incluso que nos lleguemos a sentir atraídos por personas de nuestro mismo sexo. Si bien los activistas del movimiento LGTBIQ+ han movido cielo y tierra para lograr ser respetados, por tener un lugar en la sociedad para que sea validada su decisión de llegar a ser como quieran ser, sin que nadie se crea con el derecho de opinar sobre su orientación sexual.

Lamentablemente a pesar de todos los esfuerzos y los grandes pasos que han logrado dar en el mundo entero, aun nos encontramos con personas de pensamientos retrógrados y faltos de amor, ya que optan por discriminar y vejar a estas personas porque simplemente piensan y ven el mundo de una manera muy diferente a la de ellos.

Definitivamente se debe partir de la idea de que ser homosexual no representa ningún tipo de delito, por lo que nadie debería ser agredido y mucho menos juzgado por esto.

Es por esta razón que este tipo de situaciones sin duda deben ser denunciadas, ya que esta pareja fueron víctimas de una agresión por parte de una señora, solamente porque los jóvenes estaban abrazados a las afueras de una iglesia.

Leonardo Hernández, logró registrar y publicar lo sucedido a través de su cuenta en TikTok y se ve claramente cuando la señora les empezó a echar encima agua bendita y a orar para supuestamente «ayudar a sus almas a encontrar el camino».

«Protégenos con tu espada y defiéndenos. Lárguense o ya mismo llamo al 911», dice la mujer, mientras le rociaba el liquido encima.

Por supuesto algunas personas que estaban presenciando la situación se acercaron y trataron de defender a los jóvenes, porque claramente no estaban cometiendo ningún acto indebido y quienes además en todo momento mantuvieron el respeto hacia la señora.

«Malo es odiar, eso si es malo». Fue la respuesta de Leonardo hacia su atacante.

Sin embargo, esto no quedó así, ya que la señora llamó al 911 como lo había advertido, para que se llevaran a este par de jóvenes detenidos.

«No se quieren salir, quiero que se retiren, que se vayan a abrazar ahí al hotel o a la calle, hay tanto jardín y quieren estar aquí dentro de la casa de Dios. Esto es un lugar sagrado, es propiedad privada y no queremos que ellos estén aquí en la casa del Señor». Reclamó la señora mientras hablaba con los oficiales.

«Esto es obra de satanás, el sexto mandamiento, la fornicación. Me parece que ni siquiera son Mexicanos, han de ser migrantes, no son de aquí, vienen de otros países depravados a enseñar inmoralidad a la juventud de aquí». Terminó agregando la señora.

Como si fuera poco, la mujer le pasó su teléfono móvil a los jóvenes para que pudiesen hablar con las autoridades.

«Esto se trata solamente de un caso de discriminatorio, pero por favor les pido que traten de evitar el conflicto, es obvio que la señora se encuentra muy alterada». Fue el comentario del funcionario.

«Estoy con mi pareja, estamos abrazados en un lugar publico, no estamos haciendo ningún acto inmoral y esta señora no ha hecho más que ofendernos desde que nos vio». Contesto el joven al oficial.

No olvides compartir esta publicación y déjanos tu comentario para esta pareja que lamentablemente fue víctima de discriminación, que lamentable es ver como algunas personas no logran entender que hay personas en este mundo que aman diferente y que son total y completamente libres de hacerlo. Ojala consigamos a más personas como estos oficiales o esos ciudadanos que se acercaron a ayudar a esta pareja, sin duda los buenos somos más y el amor, respeto, aceptación y sobre todo congruencia sea lo que siempre prevalezca en nuestros corazones.

Contesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.