Shakira: la prueba viviente de que la edad no define la belleza de una mujer.

La cantante colombiana nos deslumbró con su aparición en la portada de la revista ELLE en la edición de octubre. Ella es la definición de que la edad no importa. 

Shakira es el referente por excelencia del talento y la belleza natural. Si bien la actriz se enfrenta ahora a momentos difíciles por el escándalo que desató su separación de Piqué, ella sigue destacando por cuestiones positivas. 

Recientemente se anunció su participación en la ceremonia de apertura del Mundial Qatar 2022, que por cierto también se confirmó la aparición de Jungkook, miembro de BTS. 

Shakira sin duda es la muestra de que no importa nada, tu talento y trabajo habla más por ti que cualquier otra cosa. Esto se vio reflejado cuando protagonizó la portada de ELLE este pasado octubre, donde irradia belleza y sensualidad pura en la sesión de fotos de la mano de Jaume da Laiguana. 

En esta vemos a una Shakira llena de sensualidad y belleza a pesar de pasar por una polémica ruptura con su pareja por más de 10 años y padre de sus hijos. Aquí pudimos verla más segura y fuerte que nunca. 

Recapitulando un poco en la carrera de Shakira, desde sus inicios captó la atención del público por su talento e icónico movimiento de caderas. Sumándole también su estilo y belleza. Con el pasar de los años, la cantante se mantuvo fiel a su estilo y esencia y con el paso del tiempo se ganó el corazón de sus seguidores. Ahora muchas mujeres la ven como su principal referencia para la imagen de lucha y seguridad femenina. 

Con su aparición en ELLE reflejó una imagen de fuerza, optimismo y belleza sin igual. Protagonizó esta portada con un traje negro, hecho completamente de encaje y con detalles de plumas a lo largo de su silueta. Además de tener transparencias muy elegantes y hermosas que dejan ver su piel. 

La cantante complementó su look con un maquillaje con tonos marrones en sus ojos, un contorno que resalta sus facciones y un labial rosa, dándole un toque sutil y elegante. 

Pero no solo lució hermosa en la portada, Shakira también aparece en otras páginas para acompañar la entrevista que ofreció a la revista de moda. 

Una de las favoritas de muchos es en la que luce un vestido Versace en color rosa, una especie de corset que refleja toda la esencia de la cantante.

Además, su melena desaliñada y rebelde hace que toda una generación piense en la Shakira de la era de  “Pies descalzos”.

Ella se define a sí misma como una persona muy ocupada, pero sobre todo comprometida con su salud, si bien no es una mujer de dedicarle horas al gimnasio, realiza diferentes actividades y algunas rutinas de skincare para cuidar su piel y cuerpo.

“Siempre lavo mi cara y me desmaquillo por las noches. El gran paso después de esto son las horas adecuadas de sueño”, dijo la cantante.

También aseguró que come de todo, sin embargo, prioriza los alimentos altos en fibra para mantener su metabolismo muy bien equilibrado.

“Solo se necesita disciplina, compromiso y un poco de autocontrol con la comida, algo que me encanta. Todavía como mucho, pero sólo alimentos nutritivos y nada que engorde excesivamente”.

Shakira volvió a sorprender recientemente al atreverse a tanto, es la nueva imagen de la marca de lujo Burberry dejando a todos sin palabras.

Contesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.