Aunque la colombiana está enfocada en sus hijos y su carrera, hay rumores de que volvió a tener contacto con Antonio.
No es un secreto que Shakira la ha pasado mal en los últimos meses. Una de las polémicas más grandes en torno a ella fue su separación del futbolista Gerdad Piqué, con quien mantuvo una relación y además es padre de sus dos hijos. El mundo vio como en menos de dos meses luego de la ruptura, el jugador se mostró en público con su nueva novia, una estudiante de 23 años llamada Clara Chía Martí.
Por su parte, la artista no hizo declaraciones sobre esto; sin embargo, en su último sencillo titulado Monotonía nos habla desde el fondo de su corazón acerca de la mediática ruptura. Asimismo, en una entrevista exclusiva para la revista Elle, la cantante mencionó que el proceso fue muy duro pero que ha podido salid adelante gracias a su música y sus hijos. También mencionó que casi durante toda su vida ha tenido pareja y que en este momento quiere permanecer soltera.
Sin embargo, ya hay muchos galanes que están detrás de ella pues no podemos negar que Shakira es una gran mujer, muy talentosa además de bella. Incluso se dice que entre sus muchos pretendientes se encuentra Iker Casillas, excolega de Piqué.
Y aunque todo parece indicar que la artista está lejos de empezar otra relación, se rumora que retomó el contacto con uno de sus ex: el abogado argentino Antonio de la Rúa.
Cabe mencionar que estuvieron juntos durante 10 años, antes de que Shakira conociera al futbolista. Y como dicen por ahí, «donde hubo fuego, cenizas quedan», por lo que se cree que estos dos traen algo entre manos.
De acuerdo con la presentadora Karina Lavícoli, del programa de televisión argentino Socios del Espectáculo, el abogado y la artista han tenido un acercamiento. Este comenzó con mensajes que pronto se convirtieron en llamadas.
Según Lavícoli, Antonio estaría ayudando a Shakira a instalarse en Miami junto a sus dos hijos, Sasha y Milán. Por esta razón comenzaron a tener contacto de nuevo; sin embargo, la conversación pasó de chats a llamadas telefónicas. Además, la presentadora aseguró que tendrán una cita aunque todavía no se sabe dónde ni cuando.
Contesta