«Son malas amigas»: Debanhi lloró cuando las amigas la dejaron en el taxi.

El caso de Debanhi escobar sigue dando de qué hablar y ahora el chofer sale a declarar para que dejen de hacer acusaciones en su contra.

El pasado martes 26 de abril Juan David Cuéllar, el chofer que se encargó de recoger a Debanhi en la fiesta,  decidió dar una entrevista  a los medios de comunicación para dejar en claro que él en ningún momento acosó a la joven.

En la entrevista del joven para Info 7 relató todo lo que sucedió en día 8 de abril y la madrugada del 9 del mismo mes, cuando toda esta catástrofe sucedió.

Para empezar el relato, David afirma que el llevo a Debanhi y a sus amigas a la fiesta por medio de una aplicación de choferes, a pesar de que anteriormente las amigas de Debanhi habían dicho que todo se hizo fuera de la app.

En palabras del joven las chicas le pidieron su número telefónico para que fuera por ellas al terminar la fiesta. Él aceptó siempre y cuando tuviera un viaje cerca.

A lo largo de la entrevista David proporciono las capturas de pantalla y audios que compartió con las amigas de Debanhi a lo largo de la noche.

Más tarde en la noche, cuando David regresa por ellas, las amigas de Debanhi la subieron a su coche, pero ellas se fueron en otro. Para esto David afirma que Debanhi no se encontraba en buenas condiciones, decía incoherencias y mejor optó por preguntarle a las “amigas” que es lo que había ingerido Debanhi.

En palabras de David, “parecía dr0gada” pero las chicas le afirmaron que solo había tomado whisky.

Aparentemente para este momento, Debanhi había comenzado a llorar en el coche y no le dijo que si se había peleado con las chicas, solo dijo que eran malas amigas y rompió en llanto.

David señala que para empezar él tenía un poco de desconfianza de la situación, ya que se trataría de chicas que iban a una fiesta y que seguramente no regresarían en condiciones optimas. Además, el recalca que no sabía que solo se llevaría a Debanhi,  pensó que se llevaría a las tres chicas, sabiendo que si recogía a una sola chica podría malinterpretarse e incluso el salir perjudicado.

Para empeorar la situación llega el momento en el que Debanhi se baja en la carretera.

El joven resalta que en ningún momento su intención era dejarla, que él quería llevarla a su casa. Pero no sabía dónde era y Debanhi no sabía decirle como ir. David insistió en marcarles a los papás de Debanhi pero ella se negó a dárselos, incluso las amigas se negaron a proporcionarle números de contacto.

David obviamente se frustró ante la situación, ya que nadie cooperaba ante la situación y aparte acuso a las chicas de querer “echarle la paleta” a él, porque Debanhi no se encontraba bien.

Al final David se comunicó con las amigas, diciéndoles que él no podía subir a Debanhi a la fuerza al coche por que se podría malinterpretar y “que no fueran gachos que vinieran por ella”.

Contesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.