«Soy adicta al embarazo» Mujer espera tener a su hijo número 10, pero sin quedárselo

Definitivamente cada cabeza es un mundo, no todas las personas pensamos igual y eso es lo que nos hace ser especiales e irreemplazables. En este mundo tan amplio y diverso conocemos a infinidad de mujeres que sueñan con ser madres y lamentablemente no pueden lograrlo por sus propios medios y hay otras que simplemente son capaces de gestar una gran cantidad de bebés dentro de su vientre pero sin el compromiso de quedárselos.

Este es el caso de Laura McCarthy, que a sus 33 años de edad ya ha llegado a gestar 9 bebés en su vientre.

Yo amo el proceso, esos 9 meses de embarazo yo los disfruto muchísimo, es por eso que no tengo problema de servir como una mujer que alquila su vientre para que otras parejas que no pueden concebir a sus propios hijos los tenga a través de mí”.

Laura se declaró adicta a estar embarazada y es por eso que en la actualidad se encuentra realizando una dieta estricta para poder bajar de peso y buscar quedar embarazada de su décimo bebé.

Yo quiero volver a quedar en estado pero sin el compromiso de quedarme con el bebé, no es que yo no ame a mis hijos, no es eso en lo absoluto, a todos los amo con locura, el hecho es que simplemente yo se que esas familias le van a dar todo el amor y los cuidados que tal vez yo no pueda darles, ya tengo 4 hijos y no es fácil mantenerlos a todos”.

Como todos sabemos la obesidad trae consigo algunas complicaciones tanto para la madre como para el bebé. Es por eso que, para poder seguir con su actividad de alquilar el vientre y repartir bebés por el mundo, Laura debe volver a tener un peso acorde por el bienestar de ambos.

Habiendo tenido ya 9 bebés no puedo arriesgarme a tener un décimo y que todo se complique por culpa de mi sobre peso. Cuando sea el momento yo buscare la familia que se merece tener un bebé en sus vidas”.

Y es que Laura busca a las familias y las estudia muy a fondo antes de darles uno de sus bebés.

Yo me mantengo en contacto con las parejas durante mucho tiempo y también durante el embarazo, yo los estudio, veo sus posibilidades y sobre todo si tienen un hogar estable donde el bebé no vaya a sufrir ningún tipo de maltrato”.

Laura espera servir de inspiración para todas esas mujeres que pueden gestar niños sanos en su vientre y así poder ayudar a más parejas que sueñan con poder ser padres y la vida no se los ha permitido.

No olvides compartir esta publicación y déjanos tu comentario sobre esta mujer que “presta sus servicios especiales” para ayudar a parejas a que tengan hijos.

Contesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.