Taxista de aplicación acusado de abuso sexual es declarado inocente.

Fue gracias a las cámaras de seguridad del vehículo que el conductor pudo demostrar que las pasajeras fueron las que lo agredieron. 

El 25 de agosto de 2022 un conductor, que fue contratado por medio de una aplicación de viajes, fue denunciado por supuestamente tocar de manera indebida a una mujer durante el viaje. Desde un principio el taxista se declaró inocente y, cuando fue detenido , compañeros de su trabajo llegaron a agredir con arma de fuego dentro de la Fiscalía General del Estado de México en Tlalnepantla para defenderlo. Ahora el taxista ha demostrado que efectivamente, él no cometió ningún delito. 

En el video podemos ver toda la secuencia de actos que acontecieron durante el viaje dentro del vehículo. Esa noche un hombre y dos mujeres subieron en el asiento trasero como pasajeros.

Durante el recorrido le lanzaron varios insultos al taxista. Este llegó a un punto en el que no pudo más con las agresiones verbales y les pidió que bajaran del vehículo.

De acuerdo con la declaración del conductor a las autoridades, la discusión estalló después de que les pidiera que bajaran del vehículo. Aparentemente ellos no querían pagar por el viaje y estaban consumiendo bebidas alcohólicas. Cuando el chofer busca razonar con las mujeres, ellas y su acompañante arremeten en su contra mientras lo golpean y lo siguen insultando. 

El jueves 25 de agosto de 2022 las mujeres realizaron la acusación en contra de Alejandro “N”, pero él contra argumento que él había sido el agredido por las mujeres, además de que mostró varias heridas. 

Tras la investigación correspondiente y la presentación del video como prueba, el taxista fue liberado y evitó una pena que pudo ser de hasta 15 años en prisión. A pesar de la gravedad de las acusaciones, y de la balacera que se desató como consecuencia, no hay una sola persona detenida. El taxista, así como la mujer que lo denunció, ya fueron liberados y parece que ahí terminará el polémico caso.

Contesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.