Contrario a lo que todos piensan, Thalía no se preocupa por lo que se pone ni le da vergüenza que la vean con la misma ropa. Para ella lo importante es estar cómoda.
Thalía es una de las actrices mexicanas más famosas a nivel mundial. A sus 50 años de edad ella sigue en la cima y se encuentra en la mejor etapa de su vida.
La enfermedad de Lyme ha mantenido a Thalía lejos de su carrera como actriz y cantante. Pero a pesar de eso ella sigue teniendo una sólida trayectoria y tras 3 décadas ha acumulado una fortuna estimada en 60 millones de dólares.
Sin embargo, incluso cuando es una mujer fuerte, lo que publica en redes no siempre le agrada al público.
Sus 20 millones de seguidores en Instagram suelen aplaudir sus acciones, otros aprovechan cualquier oportunidad para lanzarle malos comentarios. Ya sea por sus cambios de look, sus videos “ridículos” en TikTok, su exceso de bótox, cirugías o incluso su forma de vestir.
Thalía vuelve a ser tendencia después de responder a sus haters, que la criticaron por repetir prendas de vestir y aparecer con la misma ropa en varias ocasiones.
Muchos de los usuarios que siguen a la famosa en redes no pasaron por alto que, a pesar de ser dueña de una gran fortuna y estar casada con el magnate Tommy Motola, no tiene reparos en repetir outfit.
Ante las dudas de sus fans, a ella no le importó responder con sinceridad y callando la boca de todos.
“Varios de ustedes luego me preguntan que porqué uso la misma ropa. Me encantaaaa, sobre todo si estoy cómoda, me gusta usar esto. No soy de las que ¡Ah! me voy a poner lo último de no sé qué para que todos lo vean, no. Si yo pudiera usar esta camiseta todos los días la usaría. Los pantalones igual”, dijo Thalía en una historia de Instagram.
Ella asegura que le encanta repetir y ponerse sus prendas favoritas, especialmente si se siente cómoda.
Pero eso sí, ella confesó que le gusta estrenar accesorios como gorras y collares: “Por ejemplo, me gusta estrenar una gorrita, un collarcito nuevo”, concluyó.
Pero la verdad es que sus seguidores tienen muy buen ojo, pues en varias de sus publicaciones en Instagram, podemos verla con la misma camiseta blanca.. No importa la época del año o la ocasión, ella prefiere sentirse cómoda por encima de todo. Los comentarios a sus declaraciones no tardaron en llegar:
“Qué bueno que sea humilde y le guste ponerse lo que le gusta”, “La gente es bien idiota, con las tonterías que salen. Acaso la ropa es como el desechable que se usa y se tira… Ella tiene mucho dinero, si se compra algo es porque le gusta y puede ponérselo las veces que le de la gana”, “La gente cree que un famoso va a tener 365 vestimentas diferentes para todo el año, es el colmo de la ridiculez, ¡y encima critican!”, fueron algunas de las respuestas que le dejaron los seguidores de Thalía.
Contesta