Trabajó como obrero para comprarse el uniforme del colegio
La realidad que algunos jóvenes viven en nuestra sociedad, lamentablemente no es la misma de la de otros, hay quienes cuentan con las posibilidades de poder vestir, calzar y estudiar cómodamente, pero este no es el caso de Kieran, conocido así en sus redes sociales.

Kieran, joven que se hizo viral luego de publicar el motivo por el cual trabaja como obrero en una construcción.

Este maravilloso joven Sudafricano es el ejemplo de otros en la comunidad de Pretoria, debido a que mientras unos solo tienen tiempo para jugar, él se propuso trabajar para así lograr obtener un uniforme escolar nuevo y qué también pudiese comprarse todos los útiles necesarios para cursar y aprender en clases, ya que sus ansias incansables de superarse y llegar a ser un profesional mas adelante lo llevaron a trabajar en un obra de construcción día y noche hasta lograrlo.

Cuando tienes una meta clara en tu cabeza no hay nada ni nadie que puedan desviarte del camino, Kieran trabajo arduamente con un sol inclemente, pero su deseo de alcanzar su meta y poder pagar sus gastos lo impulsaron a terminar.

“Con el dinero que me gané trabajando pude comprarme un par de uniformes para la escuela, zapatos nuevos y unas medias”.

Al publicar estas fotos en redes sociales se hizo viral casi que inmediatamente, tuvo miles de comentarios y like. Muchos de ellos hacían referencia a los padres de Kieran con lo que el joven contestó “no siempre puedo depender de mis padres, en algún momento ellos ya no estarán conmigo, tengo que aprender a valorar el dinero y esto fue para mi una gran oportunidad para crecer personalmente”.

Ya que además de los uniformes pudo comprar cuadernos, colores, reglas y demás útiles escolares.

El joven publico su logro alcanzado como la mayor recompensa que puede tener alguien en la vida, su única ilusión es estudiar y sobresalir en clases, no piensa desviarse del camino y gracias a la viralidad de sus fotos Kieran tuvo muchas ofertas de trabajo, hubo algunos que hasta se ofrecieron a ayudarlo con sus gastos escolares sin recibir nada a cambio ya que acciones como esta merecen ser aplaudidas y apoyadas por el hecho de no rendirse, de tener el valor y la disposición de trabajar antes de buscar una salida mas fácil y rápida.

Comparte esta publicación y déjanos tu opinión con respecto a la valentía y esfuerzo que hizo Kieran para poder simplemente asistir a clases dignamente al igual que sus compañeros.

Contesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.