Transgénero asegura ser madre tras cuidar a su hermano por más de 11 años

Es bien sabido por todos que la conexión entre hermanos es única e inigualable y este par lo demuestran al mundo dando un ejemplo de lucha y trabajo en equipo.

La ahora llamada Thabatta y Ryan Pimenta son originarios de Carnaúba, Brasil.

“Desde que tuve uso de razón siempre supe que yo era una mujer atrapada en el cuerpo de un hombre, yo era la menor de tres hermanos y aunque no lo crean mi gran apoyo y motor para seguir adelante es mi hermano Ryan”.

Ambos indudablemente son el sustento del otro ya que Thabatta asumió el papel de madre y cuida de Ryan de la mejor manera posible a pesar de que él sea mucho mayor que ella.

Ryan tiene 38 años pero padece de una parálisis cerebral impidiéndole realizar cualquier tipo de actividad por si mismo pero esto no ha causado ningún tipo de problema o inconveniente para que él pueda realizar su vida con total normalidad ya que su “madre” Thabatta está ahí para cumplir cada uno de sus sueños.
“Yo lo único que quiero es que él pueda vivir todas las experiencias que una persona sana podría anhelar, es por eso que muevo cielo y montaña cuando él me pide algo y me llama mamá”.

Es por esto que transformó un cuarto entero para que Ryan pudiese pintar libremente y para la sorpresa de muchos es un gran artista.

“Descubrimos que la pintura lo ayuda a relajarse y sentirse libre. Esto ha sido muy bueno para su calidad de vida, tenemos muchas personas que le regalan pinturas y pinceles para que él siga pintando cada día más, es algo realmente bueno para él”.

Thabatta no solo lucha por su hermano y las constantes limitantes que se le presentan en el camino diariamente, sino que también ella está luchando por su inclusión a la sociedad, ya que por ser una chica transgénero se le han cerrado muchas puertas.

“Aún existen muchos prejuicios, es imposible salir de casa y que no se me queden viendo como si fuese algo raro, es realmente duro afrontar esta situación pero sigo con mi frente en alto, nadie podrá detenerme. Lo único que busco es la igualdad para todos”.

La madre de ambos sigue con ellos en cada paso que deciden tomar, son una familia muy humilde que día a día luchan contra una sociedad ofensiva y opresiva.

Esta familia no desea fama, lo único que buscan es lograr la igualdad para todos y que prevalezca el respeto como sociedad.

Comparte esta publicación y déjanos tu comentario sobre este par de hermanos que le muestran al mundo el significado de lealtad y hermandad sincera.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.