Tras el éxito de su serie Georgina Rodríguez es atacada por su familia

Es realmente bastante común que cuando en una familia humilde alguno de sus miembros triunfa y logra alcanzar un alto estatus se empiecen a generar comentarios y conflictos por el simple hecho de querer robar y opacar la atencion que esa persona esta recibiendo.

La novia de Cristiano Ronaldo esta disfrutando de su éxito tras haber publicado su serie en Netlflix «Soy Georgina» pero como era de esperarse algunos familiares no se sienten tomados en cuenta y es por ese motivo que se han dispuesto a desprestigiarla en varios medios de comunicación locales.

Su tío y hermanastra la acusan de haberlos abandonado y la catalogan como una mujer malvada que no tiene sentimientos. Su tío fue el primero en hablar.

 

«No es una buena mujer, yo en varias oportunidades trate de ponerme en contacto con ella porque es mi sobrina y me importa pero ella jamás contesto a mis mensajes, a tal punto de ocultarme la muerte de su padre».

Georgina se ha robado la atencion en estas ultimas semanas tras el lanzamiento de su serie que se basa en contar un poco de cómo era su historia antes de conocer al futbolista y cómo lo es ahora en la actualidad.

Con tan solo 28 años se considera la mujer más afortunada por estar formando su familia junto a uno de los mejores futbolistas de la historia. Lo cierto es que esto ha generado mucha discordia entre su familia, ya que aseguran los ha olvidado a todos por el hecho de ahora tener dinero.

 

«Ella puede sentirse avergonzada de nosotros y tal vez por el hecho de ahora tener mas dinero se cree mejor que nosotros que somos su familia. Georgina vivió conmigo durante toda su adolescencia y al parecer ella ya no lo recuerda».

Y para agregarle mucho más drama a toda la situación su media hermana Patricia declaro que ellos se sienten molestos y ofendidos por no haber sido tomados en cuenta a la hora de grabar la serie.

«Para el cumpleaños de mi hijo yo le escribí a Georfina pidiéndole que por favor Cristiano le firmara un camiseta pero ella se negó rotundamente. Además de eso ella prometió ayudarme con mis problemas económicos y hasta ahora no he visto ni el primer deposito. Es sin duda una mala mujer».

 

Desde que el padre de ambas entrara en prisión y falleciese al poco tiempo, quien se hizo cargo de Patricia fue la madre de Georgina pero al transcurrir algunos años decidieron meterla en un reformatorio y desde entonces no tuvo más contacto con la familia.

A todas estas acusaciones y declaraciones Georgina no se quedo callada y como toda ahora una dama respondió de una forma corta, clara y precisa.

«Quiero por medio de esta plataforma darle las gracias a mi familia. Esa que jamás me ha soltado la mano desde que llegué a este mundo y que saben perfectamente la mujer que soy y todo lo que me costó llegar a estar donde me encuentro ahora. Gracias madre por inculcarme tantos valores, por llenar mi vida de amor y sobre todo por enseñarme cuando es mejor callar y dejar que la vida se encargue de las personas mal intencionadas. Gracias Ivana, hermana de mi alma por enseñarme el verdadero significado de la lealtad, la hermandad y por acompañarme durante este largo camino. Gracias a mi pequeña familia de 3 por ser incondicionales e inseparables. Las amo».

De esta manera Geogina, quien era vendedora en una tienda Gucci al momento de conocer y flechar por completo al futbolista plantó su punto y espera que de ahora en adelante las personas que buscan su atencion tomen el lugar que les corresponde.

No olvides compartir esta publicación y déjanos tu comentario para esta increíble mujer que demuestra que la vida puede sorprenderte y cambiar en cuestión de un segundo.

Contesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.