Un pitbull le quitó su sonrisa, ahora ella comienza a recuperarla. La primera de muchas cirugías

Brooklinn Khoury perdió su labio tras un ataque de pitbull en 2020, se sometió a una cirugía para recuperar su rostro.

El 3 de noviembre del año 2020, Brooklinn Khoury, una patinadora, modelo e influencer sufrió un accidente en el que un perro le desf1guró el rostro. El animal es mascota de uno de sus familiares.

Según el Daily Mail, el p1tbull la tomó del labio y realizó movimientos de negación mientras lo apretaba fuertemente con sus d1entes; esto provocó graves les10nes a la modelo, así como la pérdida total de su labio superior y parte de la nariz.

Khoury ha pasado todo un año sometiéndose a c1rugías para reparar las her1das que le dejó el ataque. La última intervención quirúrgica le ha devuelto la esperanza de volver a tener un rostro normal.

Luego de un año de búsqueda, la modelo finalmente encontró un doctor capaz de realizar el procedimiento.

Se trata de una operación muy complicada y cara, ya que tuvo un costo de 400 mil dólares. Brooklinn compartió un video en YouTube titulado «I’m getting surgerey!» donde ofrece detalles sobre su operación.

La influencer menciona que es una persona muy activa por lo que tiene sentimientos encontrados al someterse a una cirugía, ya que tendrá que permanecer mucho tiempo en reposo, no podrá mover la boca y para alimentarse usará un tubo por la nariz. Sin embargo está muy contenta por la oportunidad.

También explicó cómo sería el procedimiento qu1rúrgico: le quitarán un pedazo de piel del antebrazo y lo colocarán sobre su rostro. Además, para que el injerto y su boca funcionen correctamente, harán una reconexión de venas y nervios que deberán atravesar la parte nueva de su rostro.

A pesar de la complejidad de la c1rugía, fue todo un éxito y tras 5 días de permanecer en el hospital, Brooklinn volvió a su casa, donde comenzó a compartir el resultado y proceso de su recuperación.

“No me gusta cómo luce mi cara justo ahora, pero eso no significa que ocultaré cómo es el proceso. Comparto esto con ustedes en video porque me comprenden y así no me siento sola. Entonces, voy a compartir todo y si se sienten incómodos, no tienen que verlo. Me siento muy emocionada de compartir este proceso”, dijo la modelo en un video.

Agregó que si alguien estaba pasando por una situación similar a la de ella, le gustaría servir de apoyo y compañía a través de sus videos, pues sabe que es un proceso difícil, tanto físico como emocional.

En las fotos y videos que ha compartido se puede observar que aún falta mucho para que su rostro termine de sanar; sin embargo, ha dado un gran paso pues ahora tiene un labio que cubra sus dientes y que luego podrá usar para comer y hacer su vida normal.

Brooklinn está muy contenta por el éxito de la cirugía y porque ya no tendrá que ocultar la mitad de su cara.

A continuación te dejamos un video donde ella habla de su experiencia.

Contesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.