Chica desarrolla un método con drones capaces de sembrar 100 mil arboles por día

Toda la ayuda que podamos darle al planeta es bien recibida y totalmente necesaria, sobre todo en estos tiempos en donde el hombre se ha encargado de destruir poco a poco lo único bonito que tenemos. La vida silvestre y natural que nos brinda el planeta tierra.

Reforestar sin duda es una gran paso a un futuro mejor, en dónde no nos veamos afectados por tanta contaminación ambiental. Es por eso que esta joven logró desarrollar una serie de drones que pueden llegar a sembrar 100 mil árboles en un día.

“Tenemos las herramientas necesarias, ahora solo queda aprovecharlas y usarlas correctamente”.

La experta profesional Susan Grahan no se quedó de brazos cruzados ante la gigantesca problemática que azota a todo el planeta y se enfoco en un único objetivo. “Plantar mas de un millón de árboles al año en Australia”.

Toda esta iniciativa nació por la deforestación indiscriminada por parte de los humanos. Los bosques desaparecieron, los animales huyeron en busca de una mejor vida.

Hoy podemos decir ¡Gracias Susan! Por pensar un poco en el futuro de la humanidad, por aportar un granito de arena al planeta que tan afectado está y sobre todo por invertir tiempo e ingenio en una labor tan bonita.

“Hablar de todo lo que esta pasando con el medio ambiente y seguir sin hacer nada es una acción desconsiderada, tenemos que actuar, entre todos podemos cambiar y ayudar verdaderamente al planeta”.

Estos drones creados por Susan tienen la capacidad de estudiar el suelo, saber que zonas son fértiles y sembrar plantaciones enteras, en zonas donde la mano nefasta del hombre no tenga mayor acceso.

Toda esta tecnología vanguardista va de la mano de varios científicos que al conocer las ideas innovadoras de Susan quisieron sumarse a esta iniciativa.

“En este preciso momento, cada grupo de drones tiene la capacidad de abarcar 10 hectáreas por día”.

Todo el sistema de drones se encuentra debidamente registrado y respaldado por lo último en la tecnología agraria, logrando sembrar un árbol y que con los algoritmos, se pueda ver reflejado en tercera dimensión en la pantalla la manera en como se verá al crecer y que otras posibles opciones se tienen para seguir sembrando.

No dejes de compartir esta grandiosa iniciativa y deja tu comentario sobre la ardua pero linda labor que Susan esta llevando a cabo para salvar de alguna u otra manera un poco a el planeta que tanto daño le hemos hecho.

Contesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.