Vecinos le regalan lujoso apartamento a su empleada de limpieza

El año pasado, la pandemia y la crisis global que atravesó el mundo golpeó principalmente la economía, pero uno de los sectores más afectados, fue el mercado laboral, la gente comenzó a perder sus trabajos y empezaron a batallar en encontrar una nueva fuente de ingresos.

Fueron muchos los que sufrieron económicamente, de hecho, las personas que trabajan en mantenimiento se encontraron frente a la incertidumbre en sus trabajos. Entre ellos, estaba una señora de la limpieza, Rosa, quien ha trabajado en un lujoso complejo de apartamentos en Nueva York desde hace 20 años.

En casi dos décadas de compromiso y arduo trabajo, Rosa se ganó el cariño y afecto de los residentes y prácticamente la consideran un miembro más de sus familias, ella los ha visto crecer y formar sus propias familias.

Mientras todo el mundo luchaba contra el virus, miles de personas se fueron quedando sin empleo, Rosa perdió su trabajo y al mismo tiempo, de su única fuente de ingresos para pagar su renta. Los residentes del edificio se enteraron de su situación y decidieron sorprenderla.

Los años de servicio, el cariño y el afecto entre ellos y Rosa fueron la muestra de agradecimiento más grande que ella podía pedir, sin embargo, ellos tenían otra idea diferente.

Se reunieron y la llamaron al edificio, Rosa fue sin saber la razón, incluso llevo sus implementos para trabajar, en caso de que alguien la contratara. En cuanto llegó, la recibieron y la sorpresa comenzó.

Rosa recorrió el enorme departamento sin muebles pero con un espacio con 4 recámaras y 3 baños. Cuando una de las personas comienza a decirle el valor que ella tiene para todo el edificio y lo mucho que la aprecian, después procede a decirle que todos los gastos están cubierto y que solo necesita firmar el contrato y tomar sus llaves.

Incrédula y sin saber cómo reaccionar, uno de los residentes le explica que no es una broma, que es real, de inmediato las lágrimas comenzaron a salir y ella por fin pudo sentirse aliviada y agradecida porque tendría un techo donde vivir.

¿Serías capaz de hacer algo así? No dudes en compartir esta historia para que más personas vean que todavía existe gente buena en el mundo. 

Contesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.