Viajar siempre es todo un dilema, las distancias cobran importancia cuando tienes que pasar más de 10 horas volando, sin embargo, la experiencia en sí es disfrutable e incluso puedes ahorrar más que si eligieras otro tipo de transporte, aunque depende mucho de qué lugar vas a salir y a cuál vas a llegar.
De hecho, no siempre es fácil viajar, pues las aerolíneas se pueden llegar a convertir en nuestras peores enemigas, ya sea por el servicio o por el mal funcionamiento en general.
Un pasajero vegano se quedó con el estómago vacío pues el menú que el vuelo ofrecía no era tan amigable con su estilo de vida, pues solo recibió una fruta en su plato.
Kris Chari estaba volando desde el Aeropuerto Internacional Soekarno-Hatta de Yakarta en un avión de Japan Airlines y decidió ordenar su desayuno vegano, pero se llevó la sorpresa de su vida, pues cuando la asistente de vuelo llegó con su pedido se dio cuenta que era un simple plátano.
Chari no se quedó callado y tomó una foto para posteriormente publicarla en Flyer Talk, un foto en donde diferentes usuarios aficionados a la aviación pueden discutir situaciones específicas de los viajes aéreos.
«Asumí erróneamente que quería decir que el desayuno incluía un plátano», escribió el pasajero.
Al principio, no fue tanta su sorpresa porque de verdad pensó que era solo un aperitivo pero lo cierto fue que mientras a los demás les estaban sirviendo sus comidas completas, a él le llevaron algo decepcionante.
Kris declaró: «El almuerzo era apenas espaguetis sazonados y mis comidas en otros vuelos de Japan Airlines también eran malas, pero nada era tan insustancial esto. Sin embargo, fue lindo por parte de la tripulación servir el plátano con palillos»
Aunque no es tan común quedar complacido con la comida de los aviones, uno espera un mejor trato porque a menos que no incluya la comida, uno espera un buen menú.
Por lo menos, Kris intentó ver algo positivo y admitió que fue lindo que le sirvieran el plátano con palillos.
Contesta