¿Ves al gato subir o bajar? Tu respuesta revelará mucho sobre tu carácter

¿Alguna vez has hecho una prueba de personalidad? Estamos seguros que sí. En los últimos años se han puesto muy de moda, y seguramente, pasaste mucho rato contestando el test MBTI para saber cuál de las 16 personalidades eras y ver si la compartías con tus amigos o hasta con algún personaje de ficción.  Incluso podemos decir que hasta más, todas hechas por mera curiosidad y diversión.

Como podrás imaginar, algunas de las pruebas más comunes están ligadas con ilusiones ópticas, aquellas imágenes que parecen sencillas a simple vista, que nos sugieren un objeto o forma, pero que si los miras con atención podrás descubrir muchas cosas ocultas y que según lo que vieses en la imagen se pueden entender muchos aspectos de personalidad o carácter.

En este caso queremos traerte una nueva ilusión, puede que ya la hayas visto o no, pero es muy sencilla y según tu respuesta descubrirás algunos conceptos de tu personalidad y actitud ante los problemas.

¿El gato está subiendo o bajando la escalera?

Imagen: Facebook

La imagen que ves se está volviendo cada vez más popular entre los usuarios de internet, se trata de un gato en unas escaleras. Esta foto en blanco y negro esta confundiendo a cientos de personas ya que la pregunta principal es ¿el gato sube o baja las escaleras? Pues este es el chiste de la imagen, porque según tu respuesta es como se define tu personalidad.

Si has visto al gato subir las escaleras, entonces esto significa un comportamiento hacia la vida generalmente muy positivo. Eres una persona muy constructiva y tiendes a querer cumplir tus objetivos. Obviamente nada es fácil en esta vida, pero la determinación que presentas te ayudará bastante. Sueles ver las cosas con una sonrisa en el rostro incluso en las tormentas más violentas. Tu eres de los que ven siempre el vaso medio lleno.

Si por el contrario has visto bajar el gato por los escalones entonces todo cambia. Sueles tener un comportamiento mayormente negativo hacia la vida. Esto puede ser simplemente debido a una acumulación de experiencias negativas de las que fuiste protagonista. Experiencias que han dejado una herida emocional en tu corazón. Te es difícil confiar en las personas, y eres muy reservado, ahora sí que lo que te hirió solo te hizo más fuerte porque difícilmente puedes ser engañado.

Y tu ¿Qué viste? Háznoslo saber en los comentarios.

Contesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.