VIDEO: Le pide matrimonio en el tianguis y nos hace volver a creer en el amor.

La mujer fue tomada por sorpresa y estuvo a punto de llorar tras la sincera y hermosa pedida de mano que tuvo lugar en un tianguis de México.

En redes sociales se ha vuelto viral el video de un joven que le pide matrimonio a su novia en un puesto del tianguis de México. 

Pero no solo el entorno fue lo que hizo tan memorable, si no que el gesto sucedió de una de las formas más románticas posibles. Esto desató los celos de algunos usuarios quienes aplaudieron el amor de la pareja. 

“No es el lugar, es la persona” señalaron algunos de los usuarios quienes volvieron a creer en el amor.

La página Metro Tacubaya en Facebook compartió el video de la tierna propuesta de matrimonio en el tianguis afuera de dicha estación. Dicho clip se volvió rápidamente viral en la plataforma y en poco tiempo todos hablaron del romántico gesto. 

En este podemos ver como, mientras la chica está comprando en el puesto, el chico comienza a buscar nervioso en la bolsa del pantalón el anillo para proponerse y posteriormente hincarse a su lado. 

La joven voltea sorprendida y a punto de llorar acepta casarse mientras su novio sostiene el anillo y se lo coloca. En el tianguis se escucha como varios espectadores aplauden a la pareja “de diez” recién comprometida mientras ellos se abrazan. 

El video en la plataforma de Meta cuenta con más de un millón de reproducciones, miles de reacciones y comentarios en los que los usuarios aseguraron volver a creer en el amor.

Y es que a pesar de que algunos criticaron y se burlaron del lugar que eligió para pedirle matrimonio, muchos destacaron que había sido mucho más real.

“Siempre espectador nunca protagonista”, “Estoy empezando a sentir envidia”, “volverá a creer en el amor” y “mientras esos dos sigan juntos yo seguiré creyendo” fueron algunos de los comentarios.

Contesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.