Video muestra a Debanhi salir corriendo de la fiesta y que un chico la persigue

Compartieron un video de las últimas horas de Debanhi antes de su desaparición, en las tomas se muestra lo que pasó en la fiesta ubicada en la finca El Diamante.

Los sucesos ocurridos antes de que Debanhi subiera al taxi, que la dejaría sola en la carretera y que después la llevaría a caminar hasta el motel Nueva Castilla para supuestamente caer accidentalmente a la cisterna ubicada en el lugar, han surgido para agregar otra incógnita a la investigación.

En las cámaras de seguridad de la zona se captaron varios videos a diferentes horas de la madrugada, es importante destacar que la información brindada pertenece a grabaciones con horas desfasadas debido al cambio de horario que sucedió días antes.

Las imágenes captadas durante la madrugada del 9 de abril a las 2:45 de la mañana muestran a Debanhi corriendo y saliendo de la fiesta, detrás aparece un joven tratando de alcanzarla, forcejean, se ve que le da un golpe o cachetada para alejarlo, vuelve a separarse del sujeto y después se observa que lo quiere patear.

FORO

Luego aparecen dos personas más para tratar de calmarla, o por lo menos eso parece, y también salen por lo menos siete personas más; se desconoce el contexto de la pelea o conversación entre todos los involucrados.

En las últimas horas, se difundió un video de lo que sucedió afuera de la fiesta a la que asistió Debanhi Escobar durante la madrugada del 9 de abril. Las imágenes fueron captadas a las 02:45 horas de la mañana y, en ellas, Debanhi aparece corriendo mientras un joven trata de alcanzarla para hablar con ella. Debanhi forcejea con el joven al grado de que lo empuja y le lanza una patada.

También se dio a conocer cómo y cuándo Debanhi aborda el taxi de la aplicación, cuyo chofer la dejó sola en la carretera Monterrey-Nuevo Laredo. La joven se sube a las 3:55 de la mañana en la parte trasera del auto, cierra la puerta, en otra grabación ya se observa a Debanhi en el asiento del copiloto, de acuerdo al chofer Juan David Cuéllar se cambió para poder cargar la batería de su celular.

Hasta el momento no hay nadie detenido por el caso de Debanhi Escobar, a pesar de los múltiples videos entregados a las autoridades, la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León todavía se encuentra en el proceso de reunir evidencia, declaraciones y testimonios de las personas que tuvieron contacto con ella directa e indirectamente.

Contesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.