Video: Padres se agarran a sillazos para “resolver” sus diferencias, hasta metieron patadas ninja.

La grabación de esta escena ya cuenta con dos millones de reproducciones. 

Cuando uno se convierte en padre, también se vuelve un ejemplo a seguir. Los niños son como pequeñas esponjas que aprenden con el ejemplo, por esto mismo los padres y tutores tienen que ser cuidadosos con lo que le muestran a los pequeños. Ellos tienen que poner la muestra del buen comportamiento y los valores que quieren que sus hijos tengan. Sin embargo ¿Qué se hace cuando los adultos son los que se portan mal?.

Los usuarios de TikTok se encargaron de compartir el momento donde un grupo de padres de familia tuvieron que asistir a una reunión de padres de familia donde se hablaba de la conducta de sus hijos. 

Sin embargo, la junta pronto se transformó en un campo de batalla y las personas empezaron a agredirse físicamente dentro del aula. 

El video se hizo viral.

A las personas que vemos en el video no les importó ni la hora, el lugar, la situación, ni que se tratara de una institución de aprendizaje. Los tutores de las criaturas no midieron las consecuencias de sus acciones y recurrieron a la violencia, pensando que era la mejor manera para resolver sus diferencias. 

En el video podemos ver como diversos hombres reparten golpes a diestra y siniestra y otros tantos hasta se lanzan patadas ninja voladoras para mayor dramatismo. 

A pesar de todo, la pelea no fue completamente limpia. Muchos implicados se “emborracharon con el ambiente” y hasta se sintieron dentro de un ring de pelea, tomando todo lo que tuvieran a su alcance para arremeter con los demás. 

Desde sillas, cascos y hasta bolsas, todos aprovecharon la oportunidad para entrarle a la pelea. Con decir que hasta algunas señoras “le entraron”. 

Pero no todos fueron parte de la discusión. Unos pocos decidieron quedarse para observar la batalla campal que se desarrollaba en el aula. Algunos incluso tenían una bebida para “disfrutar del espectáculo”. 

La grabación cuenta con más de dos millones de reproducciones y fue editada con la canción de apertura de Dragon ball Z, ya saben, para darle más dramatismo  y sentir que estan dentro del torneo de artes marciales. En la publicación se pueden leer mensajes como: “Hubiera estado mejor la edición con la típica de panteón rococo”, o “Los vatos que pagaron boleto VIP sentados junto a la pared”.

Contesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.