Yuri sigue criticando a  la generación de cristal y los llama flojos: «se rompen rapidito»

La cantante mexicana Yuri, ha sido una constante en los diferentes programas de la televisión, además de contar con una larga trayectoria musical, la jarocha como cariñosamente le dicen ha comentando en un par de ocasiones su descontento con las nuevas generaciones.

Causando polémica con sus palabras, la artista vuelve a estar en el ojo del huracán por hablar sobre los jóvenes, pues aunque ella entiende que los tiempos están cambiando y también la propia industria, no logra entender la razón por la cuál muchos se quejan de su situación actual y no hacen nada al respecto.

La cantante de 58 años ha dicho en más de una ocasión que hoy en día las personas mayores fueron talladas de una forma muy diferente, pues la gente joven no tiene las mismas ganas de trabajar que ellos. En una entrevista a un programa mexicano, Yuri explicó sus razones.

Instagram @oficialyuri

Ella cree que pocos aguantarían todo el largo y arduo proceso que tuvo que experimentar para llegar a donde está hoy y alcanzar sus logros y éxitos. «Mis hermanos también quisieron ser artistas, pero no tenían el espíritu que yo tenía de guerrera».

Asimismo, la celebridad aprovechó para referirse a la «generación de cristal», pues son los jóvenes nacidos como milenials y generación Z.

Instagram @oficialyuri

“La nueva generación se cansa por todo. ‘Señora, ya me está dando el sol’, ‘sí, pero tú eres jardinero’, ‘sí, pero no aguanto tanto’, ‘¡¿cómo?!, ¿Cuántos años tienes?’, ‘22′. Ay, no, mi amor. Dedícate a otra cosa, cómo vas a ser jardinero y apenas están limpiando un vidrio y estás cortando el pasto…».

Finalmente terminó con unas duras palabras dirigidas a todos los jóvenes que se encuentran con problemas financieros, laborales o con crisis existenciales.

“son generación de cristal, se rompen rapidito. No, acá los que aguantamos vara somos los setenteros, los ochenteros”, comentarios que despertaron todo tipo de reacciones en las redes sociales.

Contesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.